Capítulo 47

392 15 0
                                    


Llegamos los tres (Mi padre, Kevin y yo) a la playa de Copacabana parte de mi familia, dijeron que nos encontraríamos con los demás allí.

Algunos de mis primos están fuera del país por estudios, así que... por desgracia tendré que verles por videollamada.

-¿Quieres que busque una sombrilla?-Le pregunto a Kevin.

-Si, por favor... si no quieres que después me parezca una langosta-Dice untandose protector solar en los brazos.

Kevin se quema muy rápido al sol, cuando estuvimos en la isla de Capri estuvimos al sol para coger ese bronceado que tanto me gusta pero desgraciadamente el se puso rojo como un camarón al vapor. Estuve echándole gel de áloe vera frío para que se le calmara el dolor que tenía de la insolación que cogió.

Busque la sombrilla y la coloque en el lugar donde nos ubicamos todos. Nos encontramos con mi familia que acababa de llegar.

-Estou faminto- Habla mi primo João. - ¿Vamos a comer?-Pregunta y todos estuvimos de acuerdo.

Mi prima Valeria y María decidieron quedarse a broncearse. Todos los demás nos fuimos a un restaurante que quedaba justo al frente de la playa. Nos sentamos en una mesa grande.

- ¿Quieres que pida algo por ti?-Le pregunto a Kevin.

- Solo pídeme algo típico de aquí-Dice despreocupado.

- ¿Seguro?-Pregunto

- Si, pídeme lo mismo que pidas tú. - Dice sin más.

- ¡No se digas más! -Exclamó. El mesero llega a nuestra mesa para tomar nuestros pedidos. Toda mi familia pidió y ahora me tocaba a mi.

- Quero duas Caipirinhas, duas Feijoadas e uma porção de Bolinhos de carne. Por favor-Termino de dictar mi pedido y el mesero asiente y se retira.

Al cabo de unos treinta minutos llega el mesero con una especie de carrito con todos nuestros platos. El mesero empieza a entregar los platos en orden de las manesillas del reloj, por último nos entrega nuestros platos a mi y a Kevin.

Kevin mira su plato y luego me mira a mi.

- ¿Qué es esto?-Pregunta Kevin señalando la Feijoada.

- Se llama Feijoada, es una especie de guiso con frijoles negros, carne de cerdo, tocino y chorizo-Explico- Esta muy bueno-Afirmo. El mira con mala cara el plato.

- Esto parece... alquitrán-Dice con cara de asco.

- No juzgues a un libro por su portada, pruébalo y luego dices si está mal o no.

El le da un sorbo a la caipirinha y se mete una cucharada de la Feijoada a la boca.

- Pues.... - Saborea- La verdad esta.... Buenísimo-Admite. Sonrio sarcástica.

- No te dije, pero noooo....tu siempre juzgando-Le riño y golpeó su hombro.

- Bem-vindo à família Kevin-Dice mi primo João. Todos empezaron a reír.

- En mi defensa, no estoy acostumbrado a comer frijoles negro-Dice levantando las manos.

============≠≠≠≠================

============≠≠≠≠================

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feijoada.

Bolitas de carne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bolitas de carne.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora