Después dormir solo cuatro horas y de estudiar casi toda la noche y llegar los tres como zombies a la universidad. los tres nos quedamos dormidos en mi cama por el agotamiento en una posiciones un tanto incomodas pero por suerte mi cama es lo suficientemente grande para los tres.
Cuando llegamos a la universidad Vamos directo a la cafetería, por que necesito urgente algo de glucosa y de cafeína.
- Necesito un café muy cargado, si no me voy a dormir en la hoja del examen-Dice Lexy agotada, asiento.
- Que sean dos y tráeme un chocolate, por favor-Digo haciendo seña de suplica, ella asiente y retira. Busco donde sentarnos en una mesa cercana y espero a que llegue Dan, que fue rápido a su casa a ducharse y a cambiarse de ropa. Suerte que vive muy cerca de mi casa.
- Con ustedes no se puede dormir-Dice Dan quejándose cuando esta cerca de mi, se lleva la manos a la espalda, encorva la espalda y hace una mueca de dolor.
- ¿Por qué lo dices?-Pregunto
- Porque cuando me quede dormido junto a ustedes, tú-Dice señalándome-Casi me asfixias cuando enganchaste tu pierna en mi barriga y tu brazo en mi cuello, parecías un koala pero no pesabas como uno-Confiesa. Río de lo que acaba de decir.
- Además, Lexy me dio una patada en el culo dormida y me caí de cara al suelo-Dice sobándose. Me llevo las manos a la boca para no soltar una carcajada.
- Sí, sí. Ríete, a ver si te gusta que te pegue una patada en el culo mientras duermes-Dice fulminándome con la mirada. En ese momento llega Lexy y toma asiento junto a mi, me entrega el café y la barra de chocolates.
- Bueno, yo voy a por un Red Bull y algo grasiento para comer-Dice levantándose de la mesa.
- ¿Qué le pasa a Adam?, Parece un anciano por su forma de caminar.
- Le diste una patada en el culo a Adam mientras dormías y cayó de cara al suelo-Digo sonriendo tomándome un sorbo de café, ella también estaba tomando café, se empezó a reír cuando se lo conté y termino por atragantarse con el café.
- Eso se llama KARMA-Dice Dan llegando a nuestra mesa para luego sentarse junto a nosotras.
************
Después de una hora y demasiadas preguntas de examen....acabe el examen.
Me dirijo a mi casa a ducharme y cambiarme de ropa. Hoy, me toca el turno nocturno en la pizzería.
Me ducho y cogí algo básico y cómodo para ir a trabajar, tomó unos jeans y una camiseta blanca y una chaqueta de cuero, unos deportivos Adidas blancos. Voy por las llaves de mi coche, me despido de mi padre y me marcho.
Aún había un poco de sol, no había caído la noche por completo. En el cielo había un bonito atardecer.
Voy conduciendo y escucho mi canción favorita en la radio. Subo el volumen a tope.
-¡No puede ser!-doy un pequeño grito de la emoción.
-¡Si por mí fuera, si por mí fuera
Haría lo imposible por tenerte entera
Ay ay ay, que si por mí fuera
Serías el aire que mueve mi bandera!
Canto a todo pulmón mientras conduzco. Me detengo en un semáforo en rojo y no paro de cantar.
-Yo era tan poco y como ella había tan pocas
Lo más normal que tenía es que parecía tan loca
Yo era el cantante y ella daba la nota
Me contaba mil historias, pero yo nunca era el prota
Ella amaba la lluvia y yo que iba a cuentagotas
Ella ya cambio por otro y yo no la cambio por otra.
Canto Golpeando el volante con mis palmas al ritmo de la batería, muevo la cabeza siguiendo el ritmo de la música. Giro un poco mi cabeza a la derecha y veo que un chico me esta mirando con cara de fenómeno desde su coche.
Paro de cantar. Veo como su cara cambia y él ríe, yo Sonrío. Miro el semáforo y ya está verde, Arranco y mi canción termina.
Siempre que escucho "Si por mi fuera-Beret", Es como si mi cuerpo recibiera un chute de adrenalina y me es imposible no empezar a cantarla y moverme como loca al ritmo de la música.
Voy conduciendo y veo de lejos una belleza. Es muy hermoso y está parado a un lado de la carretera. Miro el reloj de mi muñeca y veo que aun me quedan unos 20 minutos para entrar al trabajo y me digo a mi misma:
Why not?
Busco aparcarme detrás de el, Apago el motor y bajo del coche.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RomanceLo común está sobrevalorado. Una chica nada común,un chico con muchos demonios internos. Un amor fuera de lo convencional. El amor será suficiente motivo para luchar y desprenderse de sus demonios. ¿Valdrá la pena luchar por amor?