Saco la pizza de la bolsa de la moto, me dirijo a la puerta, coloco la pizza en el suelo, toco el timbre y salgo corriendo a toda prisa hacia mi moto que la deje encendida.
A mi me puede pasar las cosas por tonta una vez, dos no.
Espero a que el chico abra la puerta, cuando la abre me ve a mi, luego al suelo y luego me vuelve a mirar a mi, veo su cara de confusión. Yo estaba lista para arrancar en cualquier momento por si salía el perro.
- ¿Qué haces?- Pregunta.
- No es obvio, estoy trabajando- Digo sarcástica. Veo como cierra la puerta que está detrás de él y recoge la pizza del suelo.
- Puedes venir un momento- Pregunta haciéndome una seña con la cabeza para que me acerque.
- No, ¿para que?, acá estoy bien- Contesto audaz, él ríe.
- Sabría que vendrías tú.
- ¿A que te refieres?, Claro se supone que pediste una pizza exactamente al lugar donde trabajo- Digo obvia.
- No me refería a eso, sé los días que trabajas y los que no- Frunzo el ceño, apago la moto y me dirijo donde él aún con el ceño fruncido.
- ¿Me estas acosando?- Pregunto molesta.
- Por que si es así, te juro que te voy a patear el culo hasta que me dejes en paz- Ahora es él quien frunce el ceño.
- No, solo tengo un amigo que trabaja en la misma pizzería que tú, un día le pregunte por ti y empezamos a hablar sobre ti.
- Solo quería invitarte a salir o a tomar algo algún día- Dice natural. Hago una mueca con la cara y ladeo la cabeza.
- Lo siento, no salgo con extraños- Alego
- Siempre seré un extraño si no me das la oportunidad de conocerte ¿no crees?- Se justifica.
Buen punto.
Saco mi móvil del bolsillo.
- Dime tu número- Ordeno.
- Por que no me das tú el tuyo mejor- Cuestiona. Muestro mi mano y muevo mi dedo índice de lado a lado en señal de negación.
- Incorrecto. Vamos a ver, aquí tu eres el interesado, entonces.... O me das tú número o me voy- Me encojo de hombros. Creo que puedo escuchar como los engranajes de su cabeza se mueven por lo que acabo de decir. Da una sonrisa de derrota.
Oye, que bonita dentadura tiene.
Algunos psicópatas también tienen bonita dentadura. REACCIONA.
- Vale, tú ganas. 655486900- Guardo el número en mi móvil como "Köhler (Acosador)".
- Vale, Listo. Te escribiré un día de estos para quedar.
- Puedes ser más específica en el día.
- Un día de estos- Digo sin más, me subo a la moto, la enciendo y me marcho.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RomanceLo común está sobrevalorado. Una chica nada común,un chico con muchos demonios internos. Un amor fuera de lo convencional. El amor será suficiente motivo para luchar y desprenderse de sus demonios. ¿Valdrá la pena luchar por amor?