Capítulo 24

752 33 0
                                    


Me decido a llamarle para preguntarle sobre Kevin y el lugar donde se encuentra.

- Si?

- David, soy Eva. ¿Te recuerdas de mi?

- Hola Eva, claro. Tu color de pelo es difícil de olvidar- Escucho una pequeña risa al otro lado de la línea como respuesta- ¿En que te puedo ayudar?

- Es sobre Kevin... - Le doy largas.

- Si, dime, ¿que pasa con el?

- Verás el esta en una especie de local abandonado y cuando intente entrar me pidieron una contraseña. ¿Sabrás cual es la contraseña de casualidad?

- La pregunta sería, ¿para que quieres entrar en ese sitio?

- Necesito saber si de verdad está haciendo todas las cosas que me han dicho, intento saber la verdad sobre el.

- Eva, la verdad sobre Kevin es que es un buen chico... con una infancia difícil y que en la adolescencia tomó malas decisiones. Pero, es una buena persona cuando lo conoces de verdad. No te gustará lo que veraz allí dentro. - Advierte.

- Sabes, de verdad lo quiero David, solo quiero tratar de entender por qué hace lo que hace y si quiere cambiar su estilo de vida para crear un futuro junto a mí.

- Mamba negra.

- ¿Qué?-Pregunto confusa.

- La contraseña es "Mamba negra", espero que de verdad le ayudes a salir de ese mundo.

- Gracias, de verdad te lo agradezco. -Cuelgo y me dirijo nuevamente a la puerta, le doy un golpe y vuelve a abrir el mismo hombre que ahora me fulmina con la mirada.

- Contraseña.

- Mamba negra. - El hombre se aparta hacia un lado de la puerta para dejar en entrar.

Lo primero que encontré fue una cortina que me llevó a un pasillo lleno de lámparas que alumbraban el camino, cuando llegue al final me encontré con una puerta la abrí y quedé impactada con las muchas personas que estaban allí. Recorrí con la mirada todo el panorama.

Esto claramente legal, no es.


Todos gritaban y bebían eufóricos, mirando a unos chicos peleando en un steel cage. Una especie de jaula con forma de hexágono rodeada con una malla de metal.

Me voy abriendo paso entre la multitud buscando a Kevin,  busco por todo el local con la mirada buscando su cara, pero no tengo éxito. Así que decido acercarme lo suficiente a la jaula de pelea, ni muy cerca, ni muy lejos, lo justo. Veo como los luchadores se están proporcionando golpes y patadas el uno al otro. Están peleando a muerte. 

Uno de los dos estaba mucho peor que el otro. Está escupiendo sangre, tiene un ojo cerrado por el hematoma significativo que tenia en el ojo y se nota que  tiene el hombro dislocado por que le esta colgando el brazo.

Me centro un poco más en los luchadores y pude darme cuenta que uno de los luchadores es Kevin, quien le proporciona una serie de golpes al otro chico que lo deja tambaleándose desconcertado. Todos gritaban y golpeaban las cosas eufóricos que acabará con su contrincante moribundo. 

Kevin da su última estocada, dando algunos golpes y patadas al chico para que caiga al suelo como abruptamente como un saco de papas.

Kevin se pasea victorioso por el ring, festejando su victoria, mientras que al chico lo sacan 2 personas a rastras.

Bueno, creo que he visto suficiente.-Me digo a mi misma mirándole desde lejos como festeja.

Cuando me dispongo a dar media vuelta para irme, si mirada conecta con la mía y su sonrisa desaparece ipso Facto. Todo el ruido en el que nos encontrábamos se silencio cuando nuestras miradas se conectaron.

Me mira desorientado con el ceño fruncido, su mirada cambia a una de tristeza o decepción. Terminó el contacto visual y me giro para salir del lugar.

Todo cambia muy rápido de un momento a otro. De pronto escucho el ruido ensordecedor de un disparo y me paralizo al momento asustada. Las personas corren de un lado al otro gritando y buscando una salida.

Me giro en dirección al ring y veo a Kevin desplomado en el suelo.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora