Me quedo petrificada, la frase se repite una y otra vez en mi cabeza haciendo eco. No puedo creer lo que acaba de decir, tiene que ser mentira.
-Estás de coña ¿no?-Suelto una risa nerviosa.
Trato de convencerme de que no es real, de que solo es una broma. Solo quiero escuchar: "Estoy de cachondeo Eva, solo era una broma".
Pero eso no sucedió.
-No Eva, es la verdad. - Frunce los Labios- Recuerdas el día de la fiesta, cuando ustedes se fueron muy temprano. - Pregunta.
-Si- Asiento confusa.
-Bueno, yo estaba bailando con Daniela y vi a un chico que estaba parado en una esquina hablando con varias personas, se intercambiaban algo y luego ellos se iban. Después de un rato allí, me di cuenta de la movida que traía el tío. El estaba vendiendo droga en la fiesta.
No puedo asimilar lo que me dice, mi mente hace un bloqueo instantáneo.
-No puede ser, No puede ser... - repito una y otra vez llevándome las manos a la cabeza. Siento como mis lágrimas amenazan con salir. - En qué puta mierda me he metido-Digo molesta.
La cara de Lexy es un cuadro, tiene los ojos muy abiertos al igual que la boca.
-No lo sabías Eva, no te culpes. - Me mira con tristeza.
-Tengo que saber si es verdad, tengo que verlo con mis propios ojos. - Digo mirándole a los ojos con la vista ligeramente nublada por las lágrimas.
-Es peligroso, sólo aléjate de él.-Dice cogiéndome la mano. Lexy también lo hace.
-Dan, tiene razón Eva.-Dice Lexy mirándome. No puedo hacer más que asentir.
Pero necesito ver con mis propios ojos si de verdad me ha estado engañando todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RomanceLo común está sobrevalorado. Una chica nada común,un chico con muchos demonios internos. Un amor fuera de lo convencional. El amor será suficiente motivo para luchar y desprenderse de sus demonios. ¿Valdrá la pena luchar por amor?