Capítulo 14

1K 46 0
                                    


- ¡Pero tu estas mal de la cabeza!- Digo en un grito ahogado.

- Solo quiero que encuentres al amor de tu vida- Se excusa.

- ¿Acaso te crees cupido?- Dijo apretando los dientes molesta.

- Relájate, Tómatelo como si fuese una cita a ciegas- Dice ella restándole importancia al asunto.

Me siento de golpe sobre mi cama cubriéndome la cara con mis manos. Suelto una gran bocanada de aire.

- Alesha estas majara- Bufo molesta.

- Dame el móvil- Exijo tendiéndole la mano sin mirarla, mientras que con la otra me cubro la cara, frustrada. Ella me entrega el móvil y lo primero que hago al encender el móvil es intentar mandarle un mensaje para cancelar la dichosa "cita". Antes de enviar el mensaje, entra un mensaje suyo diciendo: "Ok, Nos vemos allí preciosa."

No, no, no, no, no, no.

Envié el mensaje rápidamente, para conseguir una respuesta lo más pronto de su parte.

Espero, espero y espero. Nada, no hay respuesta.

- No contesta. Pero como es posible, si se lo acabo de enviar justo ahora cuando recibí el suyo- Digo incrédula mirando a Lexy.

- Seguro lo contesta después- Asegura ella.

- Y si ¿no?- Preguntó.

- Pobre chico guapo, que no merece que lo dejen plantado.

- Todo esto es por tu culpa.

- Vamos a calmarnos un poco- Extiende los brazos haciendo los movimientos de vaivén en mi dirección.

- Si no contesta para mañana por la mañana, vamos todos juntos tú, Dan y yo al lugar en donde lo cite.

- Vale. Si algo sale mal es culpa tuya.

- Sí,si.-Rueda los ojos. Me lanzo encima de ella de un momento a otro y le hago cosquillas.

- Lo que me haces hacer- Le reprocho.

- ¡Déjame, déjame!- Exige ella entre risas.

**********


Alesha Harlow

- Resulta que después de la noche de ayer, el chico este no dio señales de vida- Le cuento a Dan que está mirando por la ventana del coche. Eva entro al restaurante en donde había citado al chico.

- Que loca estas- Afirma.

- Ella me lo agradecerá ya verás- Aseguro.

Después de unos 20 minutos ya me empiezo a preocupar. Eva no sale del lugar.

- ¿Le habrá pasado algo?- Le pregunto preocupada a Dan.

- No lo sé, entra a ver si va todo bien- Contesta.

Entro al restaurante y desde la entrada puedo verla. Parece que todo esta bien, por que está riéndose, parece que se esta divirtiéndose con el.

Me vuelvo al coche con Dan.

- He hecho un buen trabajo, puedes llamarme Sra. Cupido- Anuncio con grandes de grandeza al entrar en el coche.

- ¿Por que lo dices?- Pregunta mirándome extraño.

- Resulta que ella se esta divirtiendo con su cita, al parecer el chico no era un traficante de órganos- Digo orgullosa.

- Eso tu no lo sabes- Dice el con mala cara.

- Otro paranoico más. Venga, vámonos- Resoplo molesta.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora