Capítulo 58

438 11 0
                                    

Después de recibir la fantástica noticia de que seremos padres de dos hermosos bebes. Kevin esta muy emocionado pero yo estoy tan preocupada por como voy hacer para sacar a esas 2 personitas de mi cuerpo, cuanto quisiera que los hombres pudieran cambiar de roles en estos momentos y que Kevin pariera por mi.

Ojalá y fuese así.

Decidimos ir a Brasil y reunirnos con toda la familia allí para hacer el gender reveal, planifique algo super super hermoso para que todos conocieran el sexo de nuestros bebes.

Coches, carrera y color, mucho color.

Así que hoy, es el gran día. Kevin y yo estamos tan emocionados por la sorpresa que ni siquiera parece que conociéramos el sexo de los bebes.

Minutos después...

- Bueno cariño ya tenemos todo listo y ya estan todos aquí- Dice Kevin haciendo que mire sobre su hombro para ver a todo mi familia detrás de el. Me limito a asentir y a sonreír, el acaricia mi barriga y me da un beso de despedida.

- ¿Diego esta todo listo para la carrera?- Pregunto y el asiente y hace una seña con la mano demostrando que todo esta "okey".

- ¡¿Quien correrá?!- Pregunta gritando mi abuela. Diego y yo levantamos la mano al mismo tiempo.

- ¡NO!, ¡¿estás loca?!- Suelta asustada.

- Solo un poco- Contesto riendo y me monto en el coche al igual que Diego.

Diego y yo haremos una pequeña carrera y al llegar a la meta saldrán los colores rosa y azules del tubo de escape de los coches.

- ¡Hagamos esto a lo grande beba!- Grita Diego al mismo tiempo que hace rugir el motor del coche. Sonrío y le respondo haciendo rugir el motor.

Arrancamos a todo dar cuando nos dan la señal de arranque, salimos en línea recta luego a llegar al final de la pista hacemos drifting para retornar a la línea de salida que será ahora nuestra meta. Al llegar nos detenemos en la línea de mota y empezamos a hacer rugir el motor y tomo habiamos previsto salen del tubo de escape los colores rojo y azul.

Miro a través del vidrio del coche la cara de desconcierto que tienen todos los presentes y no puedo evitar reír al ver sus caras, miro hacia mi izquierda donde esta Diego mirándome desde su coche con la misma expresión que la mia.

- ¿Qué significa esto? ¿Que será entonces? ¿Niña o niño?- grita mi padre mirándome.

- ¡Familia tendremos gemelos!- Grita Kevin aclarando las dudas de todos. Sus caras pasan de desconcierto a estupefacción en un minisegundo.

Apago el motor del coche, Diego imita mi acción y ambos bajamos de los coches.

Al salir, algunos empiezan a gritar, otros a saltar y otros a brazar a Kevin, algunos también corren hacia mi dirección para también abrazarme. 
Parece que han superado un poco el shock.

La primera persona en abrazarme y felicitarme es mi padre.

- Mi pequeña bebé, será madre…¿cuando paso todo esto?-Dice mientras se acerca para abrazarme.

- Te quiero muchísimo y te deseo muchas felicidades cariño- Susurra abrazándome.

También te quiero papá.

Después de que nos felicitaron a Kevin y a mi, charlaramos y comieramos, al caer la noche llego la hora de descansar, Kevin y yo nos vamos a nuestra habitación. 

- Estoy súper agotada la verdad-Admito llevándome la mano a la espalda.

- Lo sé cariño, vamos acuéstate, yo ya regreso.- Hago lo que me dice y me acuesto, a los minutos regresa Kevin con un pequeño plato con mermelada de fresa y galletas y un smoothie de fresa.

- ¿Como sabías que quería eso?-pregunte con una sonrisa.

- Cariño, es lo que quieres todas las noches-Contesta riendo, se acerca para entregarme las cosas, me da un beso en la frente una ves que me las da. Doy un sorbo al smoothie.

Esto es gloria.

- Gracias cariño, te amo- Me acerco para dejar un beso casto sobre sus labios.

- De nada cariño.


==================================

Felices fiestas🌲

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora