¡NO PUEDE SER!
Mi yo interior grita por dentro de la emoción.
SU-BLI-ME.
Era un Dodge Challenger SRT Demon.
Un perfecto y maravilloso Dodge Challenger SRT Demon en todo su esplendor y está averiado supongo, por que veo que el capo está abierto y que hay alguien detrás de el.
Es muy parecido al coche con el que condujo Vin Diesel en Fast & furious 8, El Challenger SRT Demon aparece en el videoclip oficial de la saga Fast & furious 8 quemando rueda en unos planos espectaculares. En una de las escenas pilota Vin Diesel.
Fast & furious es la saga que más me fascina. La amó con todo MY HEART.
Cuando me acerco más puedo admirar lo magnifico que es. Es como una fantasía hecha realidad.
Es de color negro cromado, me recuerda a la noche. Me dirijo hacia el capo donde está un chico, revisando el motor. Se veía frustrado.
- Hola, ¿puedo ayudarte? - emito con una sonrisa. Me mira extrañado frunciendo el ceño.
- ¿Ayudarme, tú? -Dice con indiferencia- ¿Si quiera sabes que tipo de coche es esté? - Pregunta señalando el coche.
- Es un Dodge cha...-Le interrumpo.
- Es un Dodge challenger SRT Demon- Digo recorriendo el coche con la mirada- Está equipado con un motor V8 de 6.2 litros, capaz de producir hasta 840 hp y 106.4 kg.m de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,3 segundos. 852 CV de potencia y 1.044 Nm- le miro y enarco una ceja.
- Se exactamente que tipo de coche es- Añado con sonrisa falsa.- Veo que te sorprende que una chica sepa de coches.
Él chico es atractivo pero idiota.
Me mira perplejo por lo que acabo de decir.
-Si no quieres mi ayuda me devuelvo por donde vine- Digo dando media vuelta para irme.
-No. Espera, lo siento. No pensé que supieras tanto de este coche, bueno...en realidad, yo no se todas esas cosas de este coche- Dice rascándose la nuca nervioso.
TOMA. Por querer dártelas de machito, te deje en ridículo.
Ouh, Sí baby.
- Tengo una una urgencia y necesito el coche para llegar, pero no sé que le sucede. ¿Podrías ayudarme? -Dice, asiento.
- Vale, revisare la computadora del coche para ver que le sucede.
Me dirijo dentro del coche y navego por la computadora buscando fallos o averías en el motor.
- Lo tengo. Ya se que le sucede.-me dirijo al motor y arreglo la avería rápidamente.
- Listo- Sonrío
- ¿Ya está?.. así de rápido -Pregunta incrédulo.
-Sí, te dije que conocía esté tipo de coches.
- ¿Estás segura de que está listo? -Pregunta inseguro.
- Enciéndelo-Ordeno.
Se dirige al asiento del conductor y lo enciende.
- Esté bebe ruge como un león, yo creo que está listo- Afirmo, y veo como se le dibuja una sonrisa en ese amargado rostro que tenía antes.
- Gracias.
- De nada, yo ya me voy.-Me despido y me marcho.
Él chico era atractivo pero el coche lo era más.
Río ante lo que acabo de pensar.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RomansaLo común está sobrevalorado. Una chica nada común,un chico con muchos demonios internos. Un amor fuera de lo convencional. El amor será suficiente motivo para luchar y desprenderse de sus demonios. ¿Valdrá la pena luchar por amor?