Narra Ángela:
Volvimos a reunirnos las 3 donde caímos Irene y yo. No me hice nada de daño. Nuestros huesos eran lo bastante duros como para romperse.
La chica punk nos guió hacia una mansión. Era muy grande. De repente ví a Harry y a Mike. Me vieron con mis tatuajes, por lo menos el que tenia en el pecho.
Niall: bienvenidas chicas
Ángela: gracias Niall
Mike: te veo cambiada Ángela.
Niall: tengo que enseñarte una cosa nueva para ti Ángela.
Seguí a Niall y entramos a la casa. Subimos las escaleras y llegamos a un amplio salón. De repente observo que hay mucha gente a mi alrededor
Niall: es ella!
Xx: hola yo soy Esme! A partir de ahora soy tu madre adoptiva. -Esboza una sonrisa y yo la sonrió-.
Xx: hola querida, soy Carlisle, tu nuevo padre.
Asentí con una sonrisa y llama a alguien. De repente aparece una chica de cabello castaño muy parecida a mi.
Bella: te echaba de menos hermana.
Irene y yo nos quedamos tipo ¿COMO?
Ángela: ¿en serio eres mi hermana?
Sydney: sangre de tu sangre.
Al oír las palabras de ella abrazo a Bella con fuerza.
Pasaron los días y hoy me levanté de mala leche, y como siempre Harry estaba inflándome la paciencia. En este momento me estaba retando de lo que sabía hacer, que no debería de haberme convertido en vampiro, que soy una gran mierda plantada en este mundo. Hasta que acabe de explotar.
Harry estaba pegado a mi oreja hasta que le cogí del pescuezo y lo eché hacia afuera de una patada en el estómago
Ángela: ¡¿POR QUÉCOÑO DICES DE MI QUE SOY UNA REAL MIERDA EN ESTE MUNDO?!
Harry se queda pasmado ante mi reacción.
Harry: Ángela ya paro, enserio.
Ángela: ¡¿POR QUÉ COÑO TIENES QUE DECIR ESO?! RESPONDE!!
Esme: Párala Niall.
Irene: al final va a acabar mal.
Niall: tiene genio eeeh!
Mike: demasiado genio y a la vez fuerte, aunque no lo parezca.
Zayn: ¿parará?
Sydney: seguro que si. Pero sabiendo como es Harry no lo creo. Zayn párala.
Narra Sydney:
Sus ojos empezaban a tornar negros. Eso significa que va a explotar dentro de nada.
Sydney: Zayn párala por dios.
De repente Bella salta y se pone en el camino de Ángela hacia Harry.
Narra Bella:
Esta vez si que le tenia miedo a mi propia hermana. Había furia en sus ojos. La oscuridad total reinaba en su cuerpo.
Bella: Ángela para por favor.
Ella me gruñe. No funcionaba, entonces Zayn se encara hacia ella, sus ojos se volvieron dorados y cayó al suelo de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me
FanfictionLa vida de Ángela e Irene se ve cambiada por completo cuando las transforman en vampiros. Lo que ellas no sabían era que pasarían a formar parte de las vidas de unos chicos maravillosos y llenos de sorpresas. También conocerán a Sydney, una chica mi...