Capítulo 12

79 8 2
                                    

Narra Ángela:

Hay una chica morena, con el pelo capeado sobre la cara, tenía los ojos verdes y marrones y los labios gruesos. Otra vez la vampiresa de antes. No tengo miedo, sé que Harry está aquí. Sé que soy valiente y no voy a defraudarle otra vez. Sé que yo puedo hacerlo. Todos me lo han dicho, tengo un poder bastante fuerte. La chica buscaba algo, pero iba acompañada de un vampiro fuerte, ojos rojos y mirada penetrante. Era castaño y tenía un ligero flequillo hacia arriba en forma de tupé. Era bastante alto y musculoso, con tatuajes en sus brazos.

Xx: ¿no os ha contado Sydney que nos conoce?

¿Cómo? ¿Quiénes son estos de aquí? Nos están vacilando. Mike me mira preocupado. Grito el nombre de Sydney en mi cabeza. Digo "sé que me estás oyendo, por favor vuelve, te necesitamos"

Xx: deberíamos pelear y encontrarla nosotros solos.

La chica le habla a su acompañante. A los 3 segundos empiezan a susurrarse cosas. Empecé a escuchar todo lo que decían. Querían deshacerse de nosotros. Tenemos que pelear. No hay otra opción. Comenzó la pelea.

Narra Sydney:

Estaba dando una vuelta por el bosque, cuando me empieza a doler la cabeza. Era Ángela. Está pasando algo. Empecé a correr lo mas rápido que podía. Estaba bastante lejos. Corría y corría con todas mis fuerzas. Espero que no haya pasado nada. Me quedan 2 kilómetros para llegar a casa. Veía todo mi alrededor en una completa oscuridad total.

Al cabo de 10 minutos llegué a casa. Es imposible. Los chicos estaban peleando. No puede ser. Liam está aquí, a la chica no la conocía. Mi cabeza me da vueltas. Entonces decidí actuar.

Sydney: ya estoy aquí... Haced conmigo lo que queráis pero a ellos dejadles en paz.

Liam: oh Sydney, que pena que fuéramos tan amigos... ¿Ya no te acuerdas?

No puede ser. Mis ojos cambian a rojos y estoy realmente enfadada. Quiero matarlo. Quiero destrozarlo. Mike me mira preocupado. Irene y Ángela me miran sorprendidas. Zayn ya se lo esperaba. Él sabe todo mi pasado. Harry y los demás me miraron sorprendidos pero desvío mi mirada hacia Liam. Oí a Liam que hablaba a la chica y dijo su nombre. Se llamaba Lydia.

Sydney: marchaos, sois mi pasado y no quiero volver a veros.

Lydia: hay algo que te podría interesar.

Aparto mi mirada de ella y Mike me mira con advertencia.

Sydney: no pasa nada, estate tranquilo. Liam márchate.

Se acerca lentamente hacia mi. Mike se interpuso entre los dos pero resultó realmente inútil. Liam le había pegado una patada bastante fuerte a Mike. Corro hacia el chico. Liam me para y me agarra los brazos. Me he quedado inmóvil. No me puedo mover. Ángela, Irene y los demás nos rodean. Era inútil quitar a Liam. Todos estaban a punto de echarse encima de nosotros. Se acerca a mi cada vez mas y me susurra.

Liam: Él está aquí, ha vuelto y quiere verte.

No puede ser... No.

Mi cara cambia. Estaba realmente asustada. Caigo al suelo de rodillas. Liam y Lydia se van y antes de eso se giran hacia mi.

Liam: si quieres mas noticias nos pondremos en contacto.

Es imposible. Mi cara sigue igual. Estoy apunto de desmayarme. Es imposible que esté aquí. Veo que todos vienen hacia mi. Me empiezan a preguntar. Mike está herido. Yo no contesto a ninguno de mis amigos. Zayn sabía lo que me pasaba. Sabía la historia de él. Él no puede aparecer de nuevo. No podría soportar eso otra vez. No podría verle de nuevo. No...

Kiss MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora