Narra Sydney:
Ganamos el juego. Los chicos cayeron rendidos al suelo. Ángela levanta a Harry del suelo y le abraza. Nos dirigimos hacia el coche y decidí conducir, ya que Mike cayó rendido en el coche.
Mike: joder... estoy cansado.
Niall: necesito dormiir.
Irene: no aceptáis la derrota, ¿verdad?
Harry: ha sido el juego más cansado al que he jugado en toda mi existencia.
Louis: ¿cuánto queda para llegar?
Ángela: queda poco.
Irene: os vamos a tener que llevar en brazos.
Harry: que nos lleve Ángela. Ella tiene el poder de la telequinesis.
Louis y Niall: a dormiir.
Y en 3...2...1 los bichitos duermen tranquilamente y empezamos a hablar del día de hoy. Ojalá fueran así todos los días, hoy no sé nada de Edward, de lo que me siento bastante orgullosa. Entramos en el bosque y cogimos el camino que llevaba a nuestra casa.
Narra Ángela:
Esto ha resultado muy agotador. Me levanto del asiento y mis ojos cambiam a rojos. Llevo a Mike, a Luke y a Louis, fui andando y los eché a los colchones, volví al coche y cogí a Harry, Ash y Zayn... me ha resultado raro que Niall se haya levantado para tirarse al colchón. Le quité a Harry la camisa y todos nos fuimos a dormir.
Al día siguiente...
Me dolía la garganta. Me puse las botas y salí a cazar pero algo me paró.
Irene y Sydney: ¿dónde vas?
Ángela: a cazar... tengo hambre.
Irene: te acompañamos .
Las sonrío y empezamos a correr. Se sentía tan bien correr por la mañana... pasaron horas y decidimos bañarnos en la cascada y tirarnos por el precipicio. Era divertido. Al cabo de horas ví a Calum viniendo hacia nosotras y nos saluda con la mano.
Calum: ¿cómo estáis?
Irene: muy bien.
Ángela: ¿y tu Cal? ¿Cómo te va la vida?
Calum: la verdad es que me he echado novia...
Nos miramos entre las tres pícaramente, ya que él se está poniendo más rojo que la sangre.
Sydney: ¡¡¡ooooh!!! Que monoo.
Ángela: ¿y cómo se llama?
Calum: ya la conoceréis.
Irene: ¡¡¡uuuhh!!! Cal... ¡¡¡estás rojo!!!
De repente algo nos interrumpe. Son cinco vampiros rodeándonos. Eran de constitución fuerte, ojos rojos y pelo castaño. En el torso parece que llevaban un escudo de algo, pero no logro diferenciarlo bien.
Xx: ¿qué hacen unas vampiras tan guapas con un chucho sarnoso como este?
Ángela: ¿quién eres?
Xx2: somos de la corte real de los vampiros.
Xx3: tus padres te buscan.
Ángela: ¿qué? ¿dónde están?
Xx4: en casa.
Irene: iremos contigo.
Sydney e Irene dan una paso firme pero uno de los vampiros las para.
Ángela: ellas vienen conmigo.
Los vampiros asienten y las tres estamos con cinco tipos desconocidos yendo a quién sabe dónde. Entramos en un coche y emprendimos el viaje. Nos damos cuenta de que hemos dejado a Calum más confuso que nunca, pero después de saber qué es esto se lo contaremos todo. Pasaron tres horas y llegamos a un castillo bastante viejo. Entramos dentro y había varios vampiros distintos rodeándonos.
Xx: vaya, vaya ¿tenemos visita?
Ángela: ¿dónde está mi madre?
Xx: seguidme.
Una chica nos dirigió hacia un pasillo bastante amplio, e Irene, Sydney y yo empezamos a hablar en susurros.
Irene: ¿es humana?
Sydney: parece que sí...
Irene: ¿quiere convertirse?
Sydney: eso parece, ella quiere ser el plato principal.
Ángela: o a lo mejor el postre...
Sonrío maliciosamente mirando al frente.
Las dos chicas se quedan calladas y miran en mi dirección. Se abre una de las grandes puertas y analizo la sala con la mirada. Observo y veo a una mujer de pelo largo y de tono castaño. Ella tendría que ser mi madre. Tiene los mismos rasgos que Bella y yo.
Ángela: ¿Mamá?
Mamá: es imposible... ¡Ángela, hija!
Viene corriendo y me abraza.
Mamá: ¿cómo estás?
Ángela: estoy bien. ¿Está todo bien por aquí?
Mi madre agacha la cabeza y suspira.
Ángela: ¿qué ha pasado mamá?
Mamá: estamos en guerra, los demonios quieren encontrarte y acabar con nuestra existencia. Quieren atacarte donde más te duele hija.
Me quedo blanca y mis ojos se abren como platos.
Ángela: mamá... si ellos saben todo de mí como tú has dicho... ¿saben quién es la única persona a la que amo?
Mamá: sí hija mía.
Ángela: No puede ser...
Miro a las chicas y ellas saben a qué persona me refiero. Tengo que volver y saber que él está bien. No pueden haber llegado ya a por él.
Ángela: mamá tengo que irme.
Mamá: ¿qué está pasando?
Los nervios se empiezan a apoderar de mí y me juegan una mala pasada, cayendo lágrimas traicioneras por mis mejillas.
Ángela: mamá tengo que volver a casa.
Esto no puede ser. Los demonios saben de mi existencia y me han estado vigilando desde el día en que nací. Las chicas corren detrás de mí.
Irene: ¿Ángela, qué pasa?
Ángela: han ido a por Harry.
Espero que estén bien. No creo que se los hayan llevado. No quiero asustarme. Sé que está bien y me está esperando. Él es bastante fuerte como para cuidarse a si mismo y a mi también, y no me puede fallar, no esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me
FanfictionLa vida de Ángela e Irene se ve cambiada por completo cuando las transforman en vampiros. Lo que ellas no sabían era que pasarían a formar parte de las vidas de unos chicos maravillosos y llenos de sorpresas. También conocerán a Sydney, una chica mi...