Narra Ángela:
Mi mirada se salió de las órbitas al ver a Harry bajando por las escaleras para venir a abrazarme.
Harry: ¿todo bien?
Yo asiento y esbozo una sonrisa.
Harry: ¿donde está Irene?
Ángela: con Esme en la cocina. ¿Y ash?
Harry: arriba en la habitación.
Subí corriendo. Entré en la habitación y saludé a los demás. Zayn me dió una vuelta en el aire y me abrazó, lo que me resultó muy cariñoso por su parte.
Me dejaron a solas con el chico. Estuve hablando con el toda la tarde del jueves. No me importaba hablar con el de sus problemas. El chico decidió ir a hablar con ella y poder declararse. Yo quería verlo, sería precioso. Bajamos al salón y todos estaban con Esme hablando en la cocina, menos Sydney que estaba... ¿Tocando el piano? Me sorprende que sepa tocar el piano.
Ángela: ¿puedo escucharte?
Primero me mira seria y después esboza su difícil sonrisa y asiente.
Empieza a tocar y veo unas hojas sobre el piano y hay una letra. Empieza a tocar y empiezo a cantar. Irene aparece y se pone a mi lado y empieza a leer la letra de la canción.
Ángela: your hand fits in mine.
Like is made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And I'm joining up the dots
With the freckles on your checks
And it all makes sense to me.
Narra Harry:
Estábamos todos hablando y noté que Sydney se fue de la habitación.
Empecé a escuchar el piano del salón y empecé a extrañarme y miraba hacia todos los lados. Hice señales a los chicos y empezamos a buscar el sonido del piano.
Llegamos al salón y empiezo a oír una voz. Era una chica cantando. Era ella. La chica me miró y me sonrió. Ashton se acercó y abrazo a Irene por la cintura y la acercó a su torso. La abrazó y oí lo que decía. Era un "Lo siento" completamente verdadero y un "te amo" infinito.
Narra Ángela:
Estuve tomando el aire y entré en la habitación de Louis. Estuve hablando con el sobre su transformación y me contó que el Niall y Zayn fueron transformados de la misma manera. Los tres tenían cáncer y les convirtieron para poder sobrevivir, ya que perdían demasiada sangre y estaban muy débiles tras las múltiples operaciones que habían tenido. Después estuve hablando con Harry en la terraza y me contó toda su historia, Mike y el eran amigos. Se empezaron a juntar con unos chicos mas mayores que ellos. Un día les pegaron una paliza y Esme les encontró indefensos, les convirtió y les crió hasta ahora. Siempre me he estado preguntando cuál ha sido la historia de Sydney. Empezaba a hacer buenas migas con ella, y a imaginar que su personalidad fue así por un asunto romántico, ya que había oído algún comentario por el estilo, y ella parecía huir del amor, pero nunca supe quien podría ser.
Empecé a oír algo en los arbustos. Decidí salir y todavía oía ese ruido. Llamé a Sydney y empezó a escucharlo también.
Sydney: tenemos visita y no es buena señal. ¿Estás preparada?
Mike: ¿oye, a donde váis?
Me giré y ví a Mike y a Harry.
Harry: ¿a donde vas Ángela?
Ángela: voy con Sydney, hay algo que no va bien.
Harry: voy contigo.
Sydney: vamos nosotras solas.
Mike: tened cuidado.
Sydney: Harry, cuidaré de ella.
Harry: ten cuidado Ángela.
Le sonrió y asiento. Miro a Sydney y empezamos a correr. Miramos hacia delante y vemos a una chica con los ojos rojos mirándonos y sonriendo malvadamente. Miré otra vez a Sydney y empezamos a correr detrás de la chica. La perdemos de vista. Miramos hacia los árboles y no vemos nada.
Xx: vaya, vaya.... Sydney y la pequeña vampira Ángela....
Mi miedo cada vez aumentaba. Sydney lo sentía aunque estuviese a kilómetros de distancia. Empiezo a hablar a Sydney a través de la mente.
Ángela: Sydney, quiero irme de aquí.
Sydney: no tenemos escapatoria.
Ángela: necesito ir con Harry... Tengo miedo.
Sydney: tienes que aprender a salir de tus apuros. Tenemos que irnos de aquí nosotras solas. Cuando te diga YA empiezas a pelear contra la chica.
Sydney: YA!
Salté hacia la chica y empecé a pelear. No podía contra ella, era muy fuerte. Noté un dolor en el brazo y empecé a gritar de dolor.
Narra Harry:
En estos momentos estoy sentado en la escalera de la casa, esperando a la llegada de las chicas, con Mike a mi lado. Me empieza a romper los tímpanos e intento reaccionar.
Harry: lo has oído ¿verdad?
Mike: algo malo esta pasando.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me
FanfictionLa vida de Ángela e Irene se ve cambiada por completo cuando las transforman en vampiros. Lo que ellas no sabían era que pasarían a formar parte de las vidas de unos chicos maravillosos y llenos de sorpresas. También conocerán a Sydney, una chica mi...