Capítulo 15

56 6 0
                                    

Narra Ángela:

Pasé una tarde genial, todo aquello rebosaba naturaleza, y eso me encantaba. Llegó la hora de volver a casa. Me despedí de todos los de la manada.

Calum: ten cuidado Ángela. Nos veremos pronto.

Le sonreí y asentí. Empecé a correr camino a casa. Pero algo me detuvo. Un cadáver estaba delante de mí. Era una humana. Me paré y seguí observando hasta que todo lo ví negro...

Narra Harry:

Son las 00:26. ¿Dónde esta? Mis piernas tiemblan. La cabeza me da vueltas. Me levanto y pego una patada a una columna.

Harry: ¿¡dónde coño esta?!

Irene: esto ya es bastante raro... Hay que ir a buscarla.

Louis: ¿pero dónde va a estar?

Mike: no lo se, pero hay que ir a buscarla, no creo que siga con Cal a estas horas...

Luke: vamos a buscarla, no tenemos otra opción...

Harry: vamos a buscarla por favor, esto me está matando, te lo prometo.

Fuimos a buscarla hacia el bosque.

Mike: nos dividiremos en 2 grupos: Harry, Louis, Luke y Ash, rastread de norte a este. Sydney, Niall, Irene, Zayn y yo rastrearemos de sur a oeste. Suerte a todos. Si pasa algo comunicaros con Sydney e iremos  hacia allí.

Narra Ángela:

Estaba sentada en una silla. Tenía los brazos atados. Estaba una poco atontada. De repente se abre la puerta de la habitación... Es imposible...Liam me ha secuestrado.

Liam: vaya vaya... La princesita de Harry se ha despertado.

Le miro mal y le escupo en la cara. Él me pega con todas sus fuerzas y me empiezo a reír como una loca, sé que debería de estar chillando de dolor o llorando, pero no voy a darle ese lujo.

Ángela: eres un cabrón...

Liam: ¿qué pasa? ¿quieres volver con tu Harry?

Ángela: me las sé apañar sola. Eres una basura...

Me pega un puñetazo. Este sí que ha dolido.

Ángela: puedo aguantar, soy más fuerte que tú.

Liam: ¿por qué no eres una buena chica y me traes a Sydney aquí? Me ahorrarías un montón de trabajo, y a ti sufrimiento.

Ángela: no voy a hacer eso... No pienso tenderla una trampa.

Liam: ¿qué trampa? Sólo quiero que vea a su novio...

Ángela: mentira...

Me vuelve a pegar y cuando me vuelvo la cabeza acumulo saliva y escupo.

Liam: eres dura de pelar nena.

Ángela: no voy a estar perdiendo el tiempo contigo.

Liam: pero a lo mejor con otra persona sí.

Ángela: Liam suéltame.

Liam: ¿por qué debería hacerlo?

Ángela: porque acabarás entre las llamas.

Liam: eso ya lo veremos...

Salió de la habitación y me quedé pensando. ¿por qué quiere a Sydney? ¿quién va a volver ahora? Tengo que contactar con los demás.

Narra Sydney:

Esto es realmente imposible. No la encontramos por ninguna parte. Son las 3:19 de la mañana y no hay ni rastro de ella. Puede haber sido cosa de él. Empiezo a oír la voz de Ángela en mi cabeza. Me está hablando.

Ángela: Sydney... Liam me ha secuestrado.

Sydney: ¿que ves ahora?

Ángela: la casa donde estoy, hay al lado un arroyo.

Me quedé pensando. Ese sitio... ya sé donde está.

Sydney: ya sé.

Todos se giran y me miran. Nos reunimos en la orilla del lago.

Harry: ¿hay rastro de ella?

Sydney: sí, seguidme.

Pasaron 2 horas y encontramos la casa donde ella estaba. Nos escondimos en los arbustos y empezamos a observar.

Narra Ángela:

Estaba en el jardín. Liam estaba pegándome. Pero esta vez va a lo bestia. Estoy muy débil. Demasiado cansada.

Me coge del cuello y me empieza a besarme con fuerza.No puedo dejarme. Lo más que he hecho lguna vez han sido los besos de Harry, y temo que Liam quiera algo más. Sube la cabeza y me muerde el labio con fuerza hasta que me hace gemir de dolor. Al cabo de unos segundos acabo tirada en el suelo y veía todo borroso. Unos segundos después veo la silueta de Sydney e Irene.

Irene: ¡ÁNGELA! ¿ESTÁS BIEN?

Sydney: nos vamos a casa Ángela.

Mike me cargó en brazos y nos fuimos a casa. Estaba realmente agotada. Mi brazo me dolía, tenía una herida en el labio y un chupetón en cuello. Estaba realmente sin conocimiento.

Narra Harry:

La encontramos. Ya vamos de camino a casa. La cogo en mis brazos y se la llevaron a curarla. Carlisle y Bella se quedaron con ella para curarle las heridas. Esme nos llevó algo de comer. En realidad sí tenía bastante hambre. Solo se oía a Ángela gritar de dolor. Sydney estaba dando vueltas por la casa. Niall se cubrió la cara y se hizo bola. Irene estaba cubierta en Ash. Louis miraba con ansia a que Bella y Carlisle salieran.

Kiss MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora