Capítulo 9

87 9 1
                                    

Narra Harry:

Estaba muy asustado aunque no lo pareciera. La toqué los mofletes y pasé mi dedo por sus labios húmedos y decidí besarla. Sabía que nunca tendría la posibilidad de hacerlo. Ella no respondía al tacto de mis labios contra los suyos.  Se sentía tan bien... Me fui y la solté la mano. Salí a la puerta de casa y me senté. Pero de repente apareció Luke y se sentó a mi lado. Genial.

Luke: Hey!

Harry: Hola.

Luke: ¿por qué estás así Harry? Sé que sientes algo por ella.

Harry:  ¿quien?

Luke: sé que sientes algo por Ángela. Yo la miraba de la misma forma que la miras tu.

Harry: ¿a lo mejor tu puedes ayudarme? La verdad, es que no sé que hacer. Antes de que llegases tu, yo siempre la estaba chinchando.

Luke: en eso ya no se que decir. Yo nunca la he estado chinchando desde que la conocí.

Harry: ¿debería de declararme?

Luke: todavía es muy pronto.

De repente apareció Mike, Zayn, Louis y Niall. Nos saludan y se sientan alrededor de nosotros.

Zayn: ¿de que estáis hablando?

Luke: ¿lo digo Harry?-Yo asentí- pues Harry está enamorado de Ángela.

Zayn: ¡¡¡Ya tenía que haberlo admitidoo!!! 

Louis: ¡¡¿¿en serio?!?! ¿Y por qué no se lo dices?

Sydney:  jajajaja, vaya, ¿reunión de chicos? ¿Puedo apuntarme verdad?

Niall: jajaja claro que si. Acóplate como puedas.

Yo seguía contando y los demás fliparon, menos la chica.

Louis: si tanto te gusta, ¿por qué no se lo dices?

Sydney: vamos a ver chavales, vosotros no tenéis ni idea de lo que decís. Yo creo que la única que tiene conciencia soy yo.

Se empieza a reír y Mike la abraza. Luke mira extrañado y los señala a los dos.

Luke: ellos dos…. ¿Son pareja?

Sydney mira a Mike y le quita del medio y lo niega. La cara de Mike decía todo lo contrario. Lo sabía perfectamente. 

Carlisle: chicos, Ángela ha despertado. Luke ¿estás preparado para transformarte?

El chico asiente y Ángela sale detrás de Esme y sonríe.

Esme: levántate Luke.

Angela: ¿donde quieres que muerda?

Luke: en el cuello.

La chica mira a su madre con cara asustada. Sabía perfectamente que ella nunca había mordido a un humano, pero nosotros estábamos ahí para controlarla. Esme asiente y la sonríe.

Esme: puedes empezar Ángela.

La chica asiente y sus ojos cambian

de dorados a rojos como la sangre, se pasa la lengua por los labios y a los 3 segundos clava sus dientes en el cuello del chico.

Carlisle: para ya Ángela, o le matarás.

La chica levanta la cabeza y luke cae al suelo. A los 5 minutos Luke cambia de imagen. Sus ojos eran rojos, Esme le dió un vaso de sangre y se lo bebió rápidamente.

De repente Irene sale corriendo de casa llorando, Ángela me mira preocupada, mira a la ventana y se empiezan a oír cosas romperse. Los chicos miran hacia la casa y Mike y los demás fueron corriendo hacia dentro.

Harry: ¡ten cuidado!

Ángela: lo haré.

Narra Ángela:

Empiezo a correr hacia el bosque. La empiezo a buscar y mi cabeza empieza a dar vueltas. Oigo a Irene llorar en mi cabeza y me hago bola del dolor. La encontré y estaba en la cascada a punto de echarse al vacío. No puedo permitirlo.

Ángela: ¡IRENE QUIETA!

La oigo llorar otra vez y decido cogerla de la mano y llevarla a un sitio seguro.

Ángela: a ver, ¿que pasa?

Irene: dice que no quiere nada conmigo y que nunca lo tendrá y además me ha chillado mucho.

Dice entre sollozos.

Ángela: ¿por qué dice eso?

Irene: no se pero tengo ganas de llorar….. Y que me arranquen la cabeza.

Ángela: oye ¿por qué no hacemos algo para que te despejes un poco? Seguramente no estaba diciendo nada de eso en serio, sólo está enfadado, a lo mejor tiene algún motivo. Si lo habláis se arreglará. ¿Por qué no nos vamos a hacer un tatuaje?

Ella esboza una pequeña sonrisa y asiente con la cabeza.

Ángela: vámonos al centro.

Llegamos a casa y cogimos el coche. Irene se sentó en el asiento del copiloto y Bella decidió acompañarnos.

Narra Sydney:

Cuando empezamos a oír ruidos, Ángela emprendió rumbo hacia el bosque y nosotros hacia la casa. Fuimos a la habitación de Ashton y estaba rompiendo cosas. Mike y Zayn le cogieron de los brazos y yo le cogí de los mofletes e hice que se relajase.

Sydney: Ahora dime lo que acabas de hacer.

Ashton: discutí con ella por lo de la pelea y sin querer la he pegado unos gritos un poco fuertes y por eso se ha ido. Me he pasado y la he dicho cosas terribles que no son ciertas.

Luke:  pero ¿por qué la has chillado así?

Ashton: la paliza que no le he podido pegar a Calum se me ha quedado dentro, y supongo que he descargado esa furia sobre ella.

Harry: a mi no se me ocurriría chillar así a Ángela.

Narra Ángela:

Llegamos al centro y estábamos en la tienda de tatuajes. Irene estaba medianamente felíz, aunque hubiera tenido esa pelea con Ash. Estaba intentando despejarse un poco y tratar  ese tema un poco mas tarde.

Llegamos a la casa y Esme abraza a Irene y se la lleva a la cocina. Busco a Harry y aparece por las escaleras.

Kiss MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora