Narra Ash:
Más o menos... ¿cómo se puede decir?... hemos vuelto a la vida real. Esto todavía no acaba. Sólo queda la batalla final. De repente aparecen las chicas por la puerta del jardín. Me como a Irene con los ojos pero ella no se da cuenta de que la estoy mirando. Intento ser bueno y me siento en el sofá. Aparece Luke por la puerta y va a abrazar a Irene y a las demás.
Ash: ¿Irene qué coño haces?
Se gira y me mira raro, confusa, como si no me entendiera.
Irene: ¿qué pasa?
Ash: estoy hasta los cojones de que les des besos a todos los tíos menos a mí.
Irene: él es mi amigo.
Ash: ¡¿NO TE DAS CUENTA?! ¡Él está enamorado de ti!
Narra Irene:
Irene: vamos a ver.... Estás montando el pollo por un problema que no pasa absolutamente nada. Luke y yo somos amigos.
No voy a discutir con él. No merece la pena.
Ash: no me lo creo.
Irene: vamos a ver... que él está enamorado de Án...
Me tapo la boca. Harry para de comer y el plato de trufas de chocolate cae al suelo, rompiéndose en mil pedazos contra el duro suelo. Ya la he liado...
Sydney: vámonos.
Harry: no os váis a ningún lado.
Miro a Harry y tiene los ojos negros. Los ojos de Ángela son como platos.
Narra Ángela:
Ángela: iros de aquí, dejadnos solos.
Sydney: ¿vas a estar bien?
Yo asiento y ellos se van. Irene se acerca en ese momento y me empieza a susurrar en el oído.
Irene: si necesitas algo solo grita, lo siento mucho.
Ángela: Harry... No quiero discutir.
Harry: Tú lo sabías, ¿Por qué no me lo has dicho?
Ángela: por favor...
Harry: ya no me quieres.
Ángela: ¿Perdona?¿Que ya no te quiero? Has sido la única persona que me ha hecho abrir los ojos. Me has hecho ver que me siento querida por un chico que pensaba que nunca me iba a querer. Pero mírame ahora Harry. De no ser por ti no hubiera conocido a mi verdadera madre, y no hubiera conocido tampoco a mi hermana. Pensaba que estaba sola. Luke ha estado enamorado de mí pero NUNCA he llegado a tener algo con él.
Miento. Harry baja la cabeza.
Harry: siento haberme puesto así. No sé por qué lo he hecho. Perdóname.
Me hace sonreír y le abrazo.
Ángela: yo te quiero a ti Hazza.
Me pega a su pecho y me siento protegida con él. Mi mente crea una nube de pensamientos y sólo nos veo a mí y a Harry.... ¿vestido con un smoking? ¿Llegará ese día?
Yo quiero verme con un vestido de novia... pero... ¿no es demasiado pronto para pensar en eso? Yo creo que sí... Tengo 20 años... creo que soy muy joven para casarme. A ver yo ya no soy una niña pero... ¿Tendría que dar mi segundo paso? Debería... No me doy cuenta y Sydney e Irene me están llamando.
Sydney: Tierra llamando a Ángela...
Me giro y las miro.
Ángela: ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me
FanfictionLa vida de Ángela e Irene se ve cambiada por completo cuando las transforman en vampiros. Lo que ellas no sabían era que pasarían a formar parte de las vidas de unos chicos maravillosos y llenos de sorpresas. También conocerán a Sydney, una chica mi...