Capítulo 17

97 7 1
                                    

DEDICADO A: @irenelovelouis

Narra Sydney:

No podía dormir por todo lo sucedido. Realmente me siento culpable por todo esto. Ángela ha sido secuestrada por mi culpa. Tendría que haber sido yo, ella no tiene la culpa. Estaba inquieta en la cama así que decidí salir. Me puse las botas, y mis leggings negros. Empecé a correr yo sola. Noto que alguien me empieza a observar. Miro hacia los lados y se oye un silencio abrumador. Pongo mi posición de correr pero sigo oyendo el ruido y esta vez veo a Lydia y a Liam delante de mí.

Liam: vaya, vaya, vaya... Nuestra pequeña Sydney vuelve por estos bosques.

Sydney: no me vas a llevar con él.

Liam: ¿Escuchas esa voz?

De repente empiezo a sentir un aliento frío en mi cuello. Lo reconocía demasiado bien como para saber que era él. Le sentía mejor que a nadie. Para mí todo en él es inconfundible.

Edward: te echaba de menos.

Mi boca se abre al igual que mis ojos quedan como platos. Ahora sí que realmente estoy asustada. Son las 6 de la mañana y no tengo a nadie que me pueda ayudar. Mi pulso tiembla. Sigue igual que le recordaba. Flequillo negro cayendo por su cara, esos ojos grises penetrantes y sus perfectos labios. Tenía los mismos pearcings.

Edward: ¿en serio no te sentías lo bastante sola como para escaparte y venir a mis brazos? Sydney yo te quiero.

Sydney: fuiste el principal problema de mi vida, de no ser por ti hubiera evitado muchas cosas. Eres un parásito Edward.

Edward: la verdad es que sólo te quería por tu físico, no me hacías sentir un verdadero hombre. Me importaba una real mierda tu carácter.

Sydney: ¿por qué apareciste en mi vida?

Esas palabras dolieron. Mi corazón cada vez se rompía más por dentro. Esto era una completa trampa. Estoy indefensa.

Edward: en aquellos días me acuerdo de que yo no tenía sentimientos y era una completo orgulloso de mierda. Tú me hiciste cambiar de idea sobre mi vida, y cambió a mejor.

Sydney: Mi vida cambió completamente a peor al intentar hablarte. Me siento una estúpida por haber empleado el final de mi vida como humana sólo pensando en cómo cambiarte para que vieras la vida de una manera diferente. Pero me dí cuenta de que sólo me utilizaste para ser tu juguete.

Edward: cada día me dan más ganas de volver a follarte.

Sydney: a mí me dan ganas de mandarte al infierno yo misma, y no esperes que me quede de brazos cruzados.

Empiezo a llorar.

Sydney: ¿por qué has vuelto?

Edward: No quiero separarme de ti.

Sydney: te prometo que te voy a sacar de mi vida. Me has hecho bastante daño como para que me hagas más. ¿A caso te crees que me quieres de verdad? Tú desconoces lo que es eso. Olvídame Edward.

Narra Ángela:

Empieza a crearse una nube de malos pensamientos. Sydney empieza a hablarme en mi cabeza y está llorando. Mis pesadillas se juntan. Abro los ojos, chillo y me levanto sofocada.

Harry: ¿qué pasa?

Ángela: Hay que ir a buscar a Sydney.

Harry: ¿pero qué la pasa?

Ángela: te lo explico por el camino.

Narra Sydney:

Todas estas palabras me dolieron. Estoy atrapada en sus garras. ¿Por qué no desaparece definitivamente y me deja ser feliz en mi vida?

Kiss MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora