Narra Harry:
Todo seguía exactamente igual. La angustia se apoderaba de mí. Ángela sólo gritaba hasta que de repente grita "¡Harry! ¡me duele!" con esto ya me levanté y me dirigí hacia la habitación, pero una mano me agarró del brazo. Era Mike.
Mike: mejor no entrar Harry.
Zayn: es mejor esperar, te lo aseguro.
De repente oímos el sonido de una puerta abrirse. Eran ellos.
Harry: ¿y bien?
Bella: está bastante herida. Tiene heridas y moratones por todo el cuerpo. Alguien tendrá que estar con ella. Mañana se pondrá bien.
Harry: me quedaré yo.
Carlisle: pues muy bien. Ahora todos a dormir.
Me dirigí hacia donde estaba ella. Entré en la habitación y la ví allí. La sonreí y la dí la mano.
Harry: ¿cómo estás?
Ángela: mejor que antes... Me siento sucia.
Harry: ¿por qué?
Ángela: noto la saliva de Liam en mi labio y en el cuello. Quítame esa sensación, quiero sólo ser tuya. Por favor.
Eso hizo que mi cara ardiese. Sabía que ella era mía.
Harry: te llevo a mi habitación. Agárrate bien.
La llevé hacia la cama y me tumbé a su lado. La luz de la luna refleja su color de ojos. Tenía la cara con moratones, pero estaba realmente hermosa.
Harry: no debería haberte dejado sola.
Ángela: no es tu culpa. Sabía perfectamente que tendría que haberme quedado en casa.
Harry: No vas a estar más tiempo sola, te lo prometo.
La empiezo a besar en el cuello.
Harry: te amo.
Ángela: nunca lo dudes.
La sigo besando en el cuello y la cubro con mi cuerpo. Ella gime mi nombre. Me quita la camiseta, pero de repente gime de dolor.
Ángela: me duele.
Harry: tranquila voy despacio, dame la mano.
La sigo besando, ella sigue gimiendo mi nombre, la levanto despacio la espalda y ella no hace fuerza en levantar la cabeza.
Ángela: cuidado Harry.
La dejé con delicadeza. Le quito los pantalones despacio.
Al cabo de 5 minutos empiezo a entrar en ella. Ella abre la boca y sus ojos dorados tienen un color realmente intenso, sigo yendo despacio para no hacerla daño. La amaba, siempre lo he sabido. He sido un idiota al pensar que nadie era de mi nivel, pero sí hay una persona. Ella. Intenta levantar la cabeza pero le duele.
Harry: tranquila.
Ángela: vale.
Bajo a su altura y la besaba. Ella parecía mi droga. Cuanto más tiempo estoy con ella la deseo más y más. Me quité de encima de la chica y me tumbé a su lado. La miré el brazo y lo tenía intacto. ¿Cómo es posible? Sólo hay una opcion, tengo poderes curativos, Carlisle me lo dijo hace tiempo. Pero estaban escondidos, y llegado el momento los descubriría, solo necesitaba a la persona indicada, con la que funcionarían. Es ella. Me encanta. Me quedé dormido. Un rato después noto una brisa fresca que me hace temblar. Me levanto y me pongo mis boxers. Veo a Ángela cubierta con el edredón blanco. Me empiezo a imaginarla con el vestido de novia. Su pelo rubio caía y cubría su espalda con sus grandes tirabuzones. Trazo sus curvas con la mirada. Me levanto y me pongo mis jeans y voy hacia ella. Amo a esta mujer de verdad, y necesitaba tenerla así de cerca. Necesitaba demostrarla lo mucho que la quiero, que la necesito, y mi necesidad es protegerla.
Narra Ángela:
Me siento realmente bien. Harry se quedó dormido y no tenía ganas de ponerme la ropa y decidí salir a tomar el aire. Pasaba el tiempo y miraba el lago que estaba cerca de la casa. La tranquilidad reinaba en toda la casa y el bosque. Empiezo a tener frío y tiemblo. Me miro los brazos y no tenía moratones. Harry me ha curado los moratones. Seguía teniendo frío pero unos brazos cubren mi espalda desnuda. Me giro y noto su piel tocando mis mofletes.
Harry: ¿por qué te has ido? Tenía frio en la cama.
Ángela: quería tomar el aire.
Harry me mira y mis ojos se clavan en su mirada.
Ángela: Me has hecho realmente felíz.
Harry: mi deber es protegerte y demostrarte lo mucho que te amo.
Le acaricié sus mofletes y mi pulgar acariciaba su labio inferior y le sonrío.
Ángela: me refiero a que me has hecho realmente felíz. Me has besado despacio mientras yo estaba realmente herida. Me diste la mano y me tranquilizaste. Me limpiaste toda mi suciedad que tenía y la limpiaste con tus húmedos besos. En serio quiero que me hagas sentir así mas veces.
Harry: Te amo, mi vida.
Ángela: Te amo.
¿Él? El motivo de mi sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me
FanfictionLa vida de Ángela e Irene se ve cambiada por completo cuando las transforman en vampiros. Lo que ellas no sabían era que pasarían a formar parte de las vidas de unos chicos maravillosos y llenos de sorpresas. También conocerán a Sydney, una chica mi...