Capítulo 38

40 4 0
                                    

Narra Ángela:

Llegó la hora de la batalla final. Aquella energía oscura la conozco desde que sé que los demonios existen. Encuentro a unos engendros de la oscuridad. Empiezan a correr hacia nosotros y yo empecé a correr. Salto hacia mis rivales y empiezo a pegar puñetazos. Esto se me da bien. Vienen tres demonios juntos a por mí, y decido protegerme con piedras y agua. Lanzo el agua contra ellos, ya que es su punto débil, y las piedras van de segundo plato. Me río y voy matando demonios, giro y veo que a Harry se le están echando encima. Miro a Sydney, que me entiende con la mirada y para el tiempo a mi favor, cediéndome el tiempo que necesite, literalmente. Perfecto. Cogí a Harry y le ayudé a levantarse. Volví al tiempo real pero cada vez se iban acumulando más demonios. Empecé a correr con las chicas y varios demonios nos seguían de muy cerca.

Sydney: hay que distraerles.

Irene: son muchos.

Ángela: mirad allí. Hay un edificio abandonado y está en obras.

Sydney: vamos allí, será un laberinto perfecto.

Por esto nos ha venido bien aquel día que estabamos en el instituto abandonado. Siempre pienso que las cosas que dice Louis te sirven de algo, aunque sea la máxima tontería, en algún momento te harán falta. Empiezo a escalar por los pilares al igual que mis amigas.

Sydney: escondéos bien.

Irene: Hay que entretenerles.

Ángela: de acuerdo, dispersáos.

Me escondí y los demonios subían y subían. Ahora me toca actuar a mí. Salté por uno de los agujeros. Mi caída me lleva a aterrizar en el centro de un círculo formado por diez demonios. La verdad es que no sé qué hacer ahora mismo, estoy con la guardia baja. Pienso y hago lo primero que se me pasa por la cabeza.

1° Escudo.

2° parar el tiempo.

3° Matar todos los que pueda en el mínimo tiempo.

Y así lo hice. Salí corriendo e intenté buscar a las chicas. Esto es difícil. Miro hacia arriba y sale fuego. Alguna de ellas está allí.

Narra Ash:

De momento vamos bien. Me encuentro cansado pero es bastante difícil librarse de estos monstruos. Necesitamos a Ángela aquí. Es lo único que nos hará ganar esto, al fin y al cabo ellos han venido por ella. Por lo menos podría librarse de cincuenta demonios de una sóla vez. Miro a Mike y a Edward, que están trabajando en equipo y en ese momento me resulta sorprendente, ya que no se pueden ni ver por la competición interna que tienen por Sydney. Veo a Niall y a Zayn que necesitan ayuda. Corro hacia ellos y me lanzo al demonio que se encontraba encima de Niall.

Niall: gracias tío.

Ash: no las des.

Narra Harry:

Harry: ¡EDWARD! ¡¿DÓNDE ESTÁN LAS CHICAS?!

Edward: ¡NO LO SÉ!

Ash: ¡vamos a buscarlas!

Mike: ¡Yo también voy!

Empezamos a correr. Localizamos una nube de humo. Deben estar allí.

Edward: vamos, como la haya pasado algo mataré a todos los putos demonios yo mismo.

Seguimos corriendo y había más demonios que en la zona que habíamos estado nosotros. Estaban ellas solas. Joder. Empezamos a pelear con ellos.

Ángela: ¡HARRY!

Harry: mierda. Hay que darse prisa.

Edward: joder, hay que subir ya.

Mike: vamos.

Seguimos corriendo pero resulta realmente inútil. Subimos y encontramos a Ángela tirada en el suelo. Me resultó un grandísimo alivio saber que estaba allí.

Harry: dios... Estás viva amor, menos mal.

Fui corriendo hacia ella. Me arrodillé y la abracé. Los chicos sonreían aliviados, ya que estábamos los dos juntos.

Ángela: hay que encontrarlas. Ayúdame Harry.

Harry: estás cansada, has peleado mucho. Deberías quedarte aquí.

Ash: voy a hacer que te recuperes un poco.

Ángela: gracias.

Ash le da la mano a Ángela y le está transmitiendo la energía necesaria para que siga aguantando hasta que esto acabe. Dos minutos después la veo mejor que antes. Mike la ayuda a levantarse y decidimos buscar a Irene. Diez minutos más tarde, Mike grita y dice que ha encontrado a Irene. Salimos corriendo y les encontramos.

Ángela: ¿Dónde está Sydney?

Irene: se la han llevado Ángela. Se la han llevado. Ha sido por mi culpa.

Edward: Joder me cago en mi puta vida, es que lo sabía, sabía que algo la iba a pasar, no tendría que haber peleado sola, yo tendría que haber estado a su lado.

Irene comienza a llorar por las palabras de Edward, se siente culpable por no haberla defendido bien.

Edward: Joder... A ver, que no es tu culpa. Lo has hecho bien. Las has defendido a las dos, y Ángela está viva. Iremos a por Sydney.

Harry: ¿Dónde se la han llevado?

Irene: Han hablado de un manicomio abandonado.

Edward: creo que ya sé dónde esta, se van a cagar esos hijos de perra.

Ángela: vamos para allá.

Kiss MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora