Capítulo 11

70 8 1
                                    

Narra Harry:

La cabeza nos da vueltas a los dos. Seguían los gritos de Ángela, no podía seguir. Me duele la cabeza, me estoy mareando. Pero decidí ir a salvarla. Llegamos y Ángela gemía de dolor..

Harry: ¡¡TU, PERRA MALA!! ¡¡SUÉLTALA!!!

La vampira se gira y tiene a Ángela llorando de dolor.

Xx: ¿que pasa? Estamos hablando como amigas...

Ángela: Tú no nos conoces de nada... Suéltame y vete de aquí...

La desconocida la suelta y Ángela cae al suelo rendida.

Xx: esto no acaba aquí... Nos veremos pronto.

Y se fue. Fuimos corriendo hacia las chicas. Sydney calló de rodillas y Mike la abrazó. Yo fuí hacia Ángela.

Harry: ¿estas bien?

Ángela: no... no estoy bien.... Me duele... Llévame a casa.

La chica lloraba así que las llevamos a las dos a casa. Dejé a Ángela en el sofá y la di un masaje en el brazo para que no le doliera. En realidad era imposible. No paraba de llorar. Tenía que haber ido con ella. No tenía que haberla dejado sola. Soy un completo idiota.

Sydney estaba mas pálida de lo normal, ¿de que las conocía?

Cayó la noche y todos estábamos en el salón. Ángela estaba acurrucada en la cama y salí a la ventana, a la que salgo veo que una flecha viene hacia mi. La cojo al vuelo y tenía una nota.

"Nos veremos las caras muy pronto"

¿Que coño es esto? Imposible, hay algo que no me cuadra. Siempre hemos vivido tranquilos pero desde que aparecieron Ángela e Irene, todo había cambiado. Pero esta vez de una forma exagerada.

Noté a Ángela saliendo de la cama y se hizo un moño.

Ángela: ¿que pasa Harry?¿que es eso?

Harry: pronto tendremos visita, Ángela.

Ángela: siento no haberte hecho caso, tenías razón, tendría que haberme quedado contigo en casa.

Harry: en serio no importa... Lo has hecho para protegerme. Yo no estoy enfadado porque hayas ido, al contrario, has sido muy valiente.

Me sonríe y me abraza.

Ángela: te quiero mucho cabeza de brócoli.

No se si tomármelo a cachondeo o en serio. Decido reírme y la doy un beso en la frente.

En otro lugar diferente...

Xx: ¿la has encontrado?

Xx2: si... es ella... está en el sur del bosque...

Xx: en unas horas estaremos allí.

Narra Harry:

La chica entró en la casa, entonces estaba realmente tranquilo. Ese tatuaje. Se lo ha hecho a propósito. Ella sabía que yo tenía el candado en el mismo sitio donde ella tiene la llave. Noto que alguien salta por detrás mía.

Sydney: ha sido muy bonito.

Yo sonrío y miro hacia el horizonte.

Harry: ¿debería besarla?

Sydney: eso ya depende de ti.

Harry: te contaré mañana. Buenas noches Sydney.

Sydney: buenas noches Harry.

Al día siguiente....

Narra Ángela:

Estaba en el bosque y ví un haz de luz. Miré hacia el sol y empecé a brillar.

Harry: Ángela...

Me asusté y me giré.

Ángela: ¿que pasa?

Harry: tengo que decirte algo...

Ángela: dime.

Harry: aunque siempre he sido muy capullo al principio, he cambiado de idea.

Empieza a acercarse a mi. Esto lo estuve soñando. Sé como acaba esto. Se va a declarar.

Harry: pero no debería de enrrollarme.

Ángela: sé lo que quieres decir.

Harry: ¿el que?

Ángela: esto.

Le callo con un beso. Harry me agarra de la cintura. Me entra una corriente de adrenalina en mi cuerpo. Le agarro del pelo y el me agarra de la cintura. Deseaba tenerle.

Harry: no sabes las ganas que tenía de tenerte conmigo.

Le sonrío.

Ángela: no me separaré de ti, te lo prometo.

Le beso otra vez y me muerde el piercing. Me siento protegida y siento que ahora mismo mis ojos solo le ven a el.

Llegamos a casa y pasamos la tarde viendo películas que le gustaban a Niall.

Sydney: me voy a dar una vuelta, vendré a la noche.

Llegó la noche. Bajaba las escaleras y me detuve, hay alguien a fuera. Llamé a los chicos y salimos afuera.

Xx: vaya vaya.... Nos volvemos a ver...

Es imposible.

Angela: otra vez tu....

Kiss MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora