Narra Ángela:
Tuve una noche muy loca con Harry... la verdad es que ha sido bastante divertida. Ahora me encuentro con Luke en la habitación de Ash. El chico de pelo rubio cogió una guitarra y Ash se sienta en su silla y empieza a hacer varios ritmos y Luke deja la guitarra, de repente Louis y Niall estaban bailando al ritmo de la batería de Ash. Estaba llorando de la risa hasta que unos fuertes brazos tatuados y un torso desnudo me cubren mi cuerpo. Sin querer esbozo una sonrisa y empiezo a sentir sus labios húmedos en mi cuello.
Harry: buenos días princesa.
Ángela: tu cuerpo me encanta.
Harry: y a mi me encanta besarte ¿lo sabías?
Me río y le beso.
Ángela: desde el día en que te conocí lo supe.
Louis: vaya vaya que bonita la parejita jajajaja.
Niall: ¿deberíamos dejarles solitos y un poco de intimidad Louis?
Ángela: no hace falta jajajaja.
Luke: yo creo que deberíamos dejar privacidad a los tortolitos.
Los cuatro chicos se reían. Harry se revuelve el pelo y me besa.
Louis: oghh Harry qué sensualidad...
Mike: eeehh creo que eso te ha sobrado ¿no?
Niall: creo que sí...
Harry: Louis sé que me amas en silencio.
Louis: Joder Harry, ¿cómo lo has descubierto?
Luke se parte de la risa al lado de Mike. Miro mal a Louis.
Luke: ¿no te das cuenta que Ángela te está matando con la mirada?
Realmente no me doy cuenta pero tengo los ojos rojos bastante intensos.
Ash: ¡Joooder! Es que mírala, al final va a saltar a matarte.
De repente Sydney e Irene aparecen y me miran.
Irene: Angela... ¿estás bien?
Sydney: ostias es que mírala...
Harry me gira y me besa en la frente.
Harry: ¿en serio estás celosa?
Ángela: joder Harry, ¿es que no lo ves?
Sydney: ¿has visto Harry? Está demasiado celosa...
Niall: ¡joder bésala ya coño!
Sus ojos verdes empiezan a tener un color intenso. Hasta que cierro los ojos y siento sus labios pegarse a los míos. Me encanta este hombre. Me ha abierto un mundo que realmente no sabía que existía. Decidimos irnos al salón. Pasó el día, y la noche empezó a ser fría. Cogimos varias mantas, tres colchones y cubrimos el suelo que rodea los sofás. A los dos lados se encontraban dos sofás cómodos para que podamos dormir dos personas juntas. En los dos sofás nos pusimos Irene y Ash en el de la derecha y nosotros dos en el de la izquierda. Abajo se pusieron Louis, Luke y Mike. Tambien había dos sillones lo bastante grandes como para que quepan dos personas. En esos sillones se pusieron Sydney y Zayn en uno, y Niall en otro. Su cara de comodidad le consume el rostro y se ríe de Louis porque tiene el culo en pompa. Joder. ¿Cómo coño ha acabado así? En serio no me lo explico. Cogimos varios edredones y nos tapamos. Nosotras tres nos fuimos a la habitación de Sydney a cambiarnos y ponernos el pijama. Al cabo de 10 minutos estábamos listas para volver con los chicos. Estábamos hablando felizmente hasta que mi mirada se clava al ver a Harry, Ash y Mike en boxers. Mis ojos son como platos y nos quedamos paradas como estatuas.
Ángela: ehh... ¿interrumpimos...algo?
Ash: Nada... no interrumpís nada, ¿por?
Irene escanea el cuerpo de Ash con la mirada. Yo sé perfectamente que me estoy comiendo a Harry con los ojos. Joder si es que está muy bueno. Me muerdo el labio por no suspirar delante de él.
Niall: Jooder Harry mírala...
Las chicas me miran y se ríen. Harry me mira y se ríe como un tonto.
Luke: joder Harry la tienes loquita.
Él se muerde el piercing del labio.
Irene: ¿nos acoplamos ya?
Los chicos asienten, nos acurrucamos y Niall y Louis empezaron una bonita conversación.
Louis: ¿jugamos a atrevimiento o verdad?
Niall: ¿por qué no jugamos a una fuga?
Zayn: eso es un juego de niños.
Sydney: oye pero todavia es pronto.
Irene: son las 9 de la noche.
Harry: podríamos vestirnos y colarnos en el instituto del pueblo.
Luke: a veces pienso lo mismo.
Louis: ¿podemos ir?
Irene y Sydney: ¡¡¡Sii!!!
Las chicas y yo empezamos a correr por toda la casa y pillamos lo primero que encontramos en el armario, lo más normal del mundo: unas botas, unos jeans negros, una camiseta de tirantes y diferentes tipos de peinado. Irene lo llevaba recogido en una coleta alta y Sydney se hizo tirabuzones, mientras yo llevaba el pelo liso. Los chicos ya estaban vestidos. Nos esperaban en la puerta de casa y Mike sacaba el coche. Las chicas corrieron y entraron al coche y prendimos el viaje hacia el pueblo. 15 minutos más tarde la calle se encontraba vacía. Sólo se veían las luces de alguna casa. Tuvimos que pasar por un callejón grande y oscuro. 5 minutos recorriendo el callejón y un amplio campo y llegamos al instituto. Eran tres edificios rodeando un gran jardín.
Zayn: ya hemos llegado.
Harry: joder una fuga aquí...
Sydney: chicos contra chicas.
Irene: vale usar todos tipo de poderes.
Ángela: contaréis hasta 200 y esto durará hasta las 3:30 de la mañana.
Ash: parece que está abandonado, ¿no?
Luke: no lo creo la verdad...
Louis: pues entonces empecemos.
Ángela: las reglas son: no vale rastrearnos, no podéis trepar por las paredes, menos nosotras y no podéis olernos. Si llegamos aquí las tres antes que vosotros hemos ganado el juego.
Niall: empecemos.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me
FanfictionLa vida de Ángela e Irene se ve cambiada por completo cuando las transforman en vampiros. Lo que ellas no sabían era que pasarían a formar parte de las vidas de unos chicos maravillosos y llenos de sorpresas. También conocerán a Sydney, una chica mi...