Narra Ángela:
Llamé a Sydney y a Mike. Estábamos esperándoles hasta que decidieron aparecer. Hoy era el día de poner en marcha nuestros conocimientos de lucha. Nos fuimos al jardín para no destrozar nada de la casa. Empezó Harry con sus poderes curativos y su gran velocidad. Siguió Zayn con su fuerza. La siguiente fui yo con mis habilidades. Después fue Irene con su poder de duplicarse. Siguieron Niall y Louis, preparando las habilidades de lucha. Ganó Niall por su gran velocidad.
Llegó mediodía y estábamos todos bastante cansados. Carlisle nos reunió en el salón. Irene estaba con el pulso muy agitado. Carlisle empezó a hablar.
Carlisle: Todo está bastante igualado. Así que decidiremos los grupos.
Mike: ¿dónde la llevaremos?
Esme: a Londres, con mi hermana.
Harry: de acuerdo.
Esme: el grupo que se quedará estará formado por Mike, Niall, Ashton y Harry, y el que se irá con Sydney serán Zayn, Ángela, Irene y Luke.
Miro a Harry y me mira decepcionado, sabía que no estaríamos juntos en el grupo. Así que no tengo otra opción que irme a Londres. Sé que solo serán unos días.
Subí a mi habitación y empecé a hacer las maletas. Mientras que vaciaba el armario, noto a alguien abrazarme. Me giro y era el hombre de mi vida.
Ángela: Lo siento.
Harry: Sólo serán unos días, te lo prometo.
Ángela: te prometo que estarás bien, quiero que salgas de esta. Ten cuidado con Liam, ya sabes de lo que es capaz.
Harry: confía en mi.
Narra Irene:
Ash: ¿por qué tienes que irte? Quédate conmigo Irene.
Irene: No puedo hacer otra cosa, tengo que proteger a mi amiga sea como sea. Te prometo que esto acabará pronto.
Ash: sé. que esto nunca va a acabar
Irene: una vez que empieza nunca acaba.
Ash: Promete que estarás bien y me llamarás.
Irene: lo haré.
Pasaron horas y todos recogimos nuestras cosas. Subimos las maletas al coche de Zayn y todos estábamos reunidos en el garaje.
Mike: cuídalas bien Luke.
Luke: no los dudes, todo. irá bien
Harry: Luke, júrame que la cuidarás mientras yo no esté.
Ash: Tened mucho cuidado.
Esme: Iremos con vosotros.
Zayn: Nos vendrá bien.
Niall me abraza.
Niall: cuídate, Irene.
Narra Ángela:
Louis: ¿Y ahora con quién podré chinchar a Zayn?
Me empiezo a reír.
Ángela: Sólo serán unos días.
Niall se acerca y también me abraza, ellos eran como mis hermanos pequeños. Me pasaba todo el día regañándoles por sus trastadas. Esos momentos los echaré de menos.
Niall: no quiero que te vayas.
Se le saltan las lágrimas y me sorprendo bastante por su reacción y le abrazo fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me
FanfictionLa vida de Ángela e Irene se ve cambiada por completo cuando las transforman en vampiros. Lo que ellas no sabían era que pasarían a formar parte de las vidas de unos chicos maravillosos y llenos de sorpresas. También conocerán a Sydney, una chica mi...