Capítulo 25

38 3 0
                                    

Narra Sydney:

Los chicos fueron al callejón, empezaron a contar y nos preparamos para coger carrerilla para saltar la valla.

Harry: 1...2...3...

Y empezamos a correr. Ángela saltó la primera de nosotras tres y empezamos a trepar. La valla era bastante alta y al principio costaba subir. Saltamos y empezamos a correr hacia la puerta del edificio más grande.

Harry: 22...23...24...25...

Irene: hay que dividirse para que sea más difícil que nos encuentren. Sydney sube a la planta 5, Ángela vete a la parte sur de este edificio y vete al pabellón por la azotea, y yo iré al pabellón y me esconderé allí.

Ángela: 30...31....32... tenemos que irnos ya.

Sydney: Hay que escondernos.

Irene: Nos reuniremos en el pabellón para hacer el 2° plan de escape, buena suerte chicas. Nos vemos a la 1:00 allí.

Llegó la hora de separarnos. Ángela subió conmigo y ella se quedó en el 3° piso. Yo subí a la 5° planta y decidí entrar en una clase que daba a la valla. No encendí la luz, así que no me podían ver. Mis ojos cambiaron de verdes a rojos como la sangre. Ví a Harry, Zayn y Niall intentar forzar la puerta, no lo conseguían. No podían verme, así que fui corriendo de puntillas para que no me oyeran. Oigo un portazo desde abajo y miro a las escaleras. Veo las botas de Zayn pisar el suelo con fuerza. Me pregunto dónde estará Ángela. En teoría tendría que estar en la 3° planta. Me preocupa. Oigo a Harry subir rápidamente y decidí acelerar el ritmo, subí las rígidas escaleras hacia arriba. Esto resulta muy divertido. Oigo un chirrido de la escalera y Harry empieza a correr y yo sigo subiendo, cierro la puerta y salto al suelo y empiezo a huir.

Narra Ángela:

Decidí esconderme en uno de los armarios hasta que los chicos subieran a la 5° planta. Harry daba vueltas por la habitación... Joder este hombre se va a dar cuenta de que estoy a menos de 20 metros de él. No puedo moverme. Hay demasiado silencio. Parece que ha sonado algo en la zona donde se encuentra Sydney. Debería irme de aquí. Alguien cierra la puerta y me da tiempo a salir. Salí del armario y empecé a escuchar la voz de Louis y decido atender a la conversación.

Louis: aquí no hay nadie.

Luke: habíamos oído algo en la azotea, se ve que era un gato, no hemos visto a ninguna de ellas.

Mike: entonces tendremos que buscar en otro sitio.

Harry: ¿en dónde?

Mike: al pabellón del instituto.

Mierda. ¿Irene estará allí? No la ví que se dirigiera hacia el pabellón, y si resulta que está ahí tendría que reunirme con Sydney en la azotea de este edificio y saltar al otro. Esto va a ser difícil. Ellos son más que nosotras. Me asomé por la ventana de la puerta y observé que todos los chicos iban en grupo bajando por las escaleras. 2° piso... 1° piso... y cierran la puerta. Perfecto, ya estoy sola. Empiezo a correr por el pasillo y llego a la parte sur del edificio, fue bastante fácil. Miro por la ventana del pasillo y solo veía el edificio de la izquierda. Tengo que moverme de aquí para verles. Si salto desde aquí podrán verme. Pero decido subir a la azotea y allí me encuentro a Sydney.

Sydney: ¿se han ido?

Ángela: sí, se han ido al pabellón.

Sydney: Irene está sola.

Ángela: lo sé, ¿vamos a ir?

Sydney: no tendríamos otra opción.

Ángela: tengo una idea.

Narra Irene:

Estaba en el pabellón hasta que de repente oigo unas voces acercarse. Nunca viene mal un escondite en el escenario. Subí por las cortinas y me quedé en una de las plataformas de sonido. Desde mi punto de visión veo absolutamente todo. Menos mal que me tapan las cortinas y estoy empezando a oír a Sydney en mi cabeza.

Conversación:

Sydney: ¿dónde estás? ¿estás bien? ¿están ahí los chicos?

Irene: estoy en el pabellón, donde estáis vosotras y sí, están los chicos.

Sydney: ok, ven al edificio donde estamos Ángela y yo.

Fin de conversación.

Empecé a pensar algo pero no se me ocurría nada. Estoy totalmente rodeada. Miro el reloj y son las 00:57. Las chicas me estarán esperando. No tengo salida. Miro hacia arriba y veo una luz que me golpea en la espalda. Eran ellas. Me estaban enseñando una escapatoria. Empiezo a trepar y abro la ventana y salgo por ella muy fácilmente. Cogí carrerilla y empecé a trepar por las paredes.

Sydney: ¿estás bien?

Irene: sí, perfectamente.

Ángela: sigamos con el plan.

Sydney: ahora nos vamos a dejar ver y una de nosotras escapará de los chicos mientras que otras dos se esconden entre los edificios.

Ángela: de acuerdo, yo me arriesgo, pero... deberíamos apagar las luces del recinto, ¿no?

Irene: en eso estoy de acuerdo, vamos a conserjería.

Sydney: vayamos despacio.

Nos levantamos, y por no saltar hacia al suelo que sería más fácil, fuimos hacia la puerta y bajamos por las escaleras. Decidí entrar a una de las aulas y miré por la ventana, veo a los chicos venir hacia aquí. Salgo corriendo y busco a las chicas y empiezo a susurrar.

Irene: debemos irnos.

Ángela: ¿qué pasa?

Sydney: están aquí.

Se oye un portazo desde la planta baja. Las chicas y yo nos empezamos a alarmar. Sydney nos hizo señales y nos dividimos. Sydney se metió en una de las aulas y Ángela subió arriba del todo y se quedó allí. Son las 3:15. Hay que darse prisa. De repente oigo que los chicos gritan. Ángela se ha arriesgado. Sydney sale por la puerta llamándoles la atención. Sydney viene corriendo hacia donde estoy yo. Corro hacia la ventana, la abro y me preparo para saltar.

Sydney: vamos, ¡¡salta!!

Mike: Harry, Zayn y Ash id a por ellas.

Llega la hora de correr por todo lo que quieras. Sydney empieza a correr a velocidad vampiro. Rodeamos el edificio y los chicos salen corriendo. Ángela mira hacia atrás y grito:

Irene: ¡¡¡Ángela corre!!!

Narra Ángela:

Irene gritó que corriera, sinceramente me siento como Forrest Gump cuando le gritan que corra... Miro hacia la puerta del edificio y Harry sale disparado hacia mí. Él corre más que yo, así que salgo disparada hacia la valla. Sydney e Irene corren detrás de mí. 3...2...1... y salto y corro hasta el callejón. Miro atrás y no veo a Harry, después giro mi cabeza y Harry estaba parado delante, pero tengo una estrategia. Me agarro a sus hombros y me impulso hacia arriba. Vía libre. Toco la pared y gritamos.

Irene: ¡¡¡¡¡uuuuuhuuuu!!!!!

Ángela: ¡¡¡¡ganamos!!!!

Sydney: ¡¡¡Sii!!!

Kiss MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora