Narra Harry:
Empezamos la pelea.
Ángela: Harry llévatelos de aquí. Esto va a ser arriesgado.
Irene: Sydney deberías de irte.
Sydney: No voy a hacer eso, no pienso dejaros solas.
Edward: ¿Qué pasa Sydney? ¿Me vas a dejar sólo otra vez?
Sydney: debería haberte mandado al infierno desde el día en que apareciste en mi vida, eres un bastardo Edward.
Irene: vete de aquí Sydney.
Ángela: no voy a descansar hasta haberte matado, te lo juro Edward.
Sydney: No me voy a ir. Ellos son tres y vosotras dos.
Irene: ¿¡No me jodas!? No sabía contar. Me cago en la puta, Sydney vete de aquí. Nosotras nos las apañaremos.
Edward: cuando acabe con vosotras iré a por ella... Así que Sydney, ve corriendo y que no te pille el lobo.
Sydney se va y nos ponemos en guardia.
Edward: eres valiente...
Ángela: esto es entre tú y yo.
Edward: qué honor... La futura heredera de todos los vampiros va a luchar contra mi.
Me quedo blanca. ¿Cómo? ¿La heredera?
Ángela: ¿Qué?
Edward: Te lo cuento si te estás quieta.
Asiento y empieza a hablar.
Edward: yo estaba escondido en la corte real de los vampiros. Un día estaba en la habitacion de tu madre.
Ángela: ¿mi madre?
Edward: dando a luz a una preciosa niña. Cuando tú abriste los ojos por primera vez, eran azules como los de tu madre.
Irene: esto es realmente imposible.
Edward: ¿por qué te crees que tienes varios enemigos?
Ángela: realmente no lo sé. ¿Pero entonces y mis padres en mi vida como humana? Tanto tiempo he vivido engañada... Al final mi destino era pertenecer a los vampiros fuera como fuera...
Edward: tu madre tuvo que abandonarte. La secuestraron y tu padre no tuvo más remedio que abandonarte en un horfanato. Te acogió una familia felíz y creciste sana y bien cuidada. En realidad tú eras vampiro pero es impresionante cómo te has estado cuidando y protegiendo tanto tiempo.
Se acerca a mi vientre y lo palpa. ¿Qué está pasando?
Edward: tendrás una bebé sano y hermoso.
Ángela: ¿qué?
Edward: pronto quedarás en cinta.
Ángela: ¿por quién?
Edward: no me seas idiota, sabes por quién perfectamente.
Ángela: ¿Harry?
Edward: sí.
Ángela: ¿entonces? ¿pro...pro...pronto seremos padres?
Edward: ese será tu destino.
Ángela: No sé si creerte, no puedo...
Edward: demuéstralo...
Hola de nuevo!! Quería dar las gracias por 1K de visitas ya :) cuando empecé y veía unas leídas ya me emocionaba. Gracias a las que leéis, a las que votáis y comentad todo lo que queráis, para saber qué mejorar. Gracias a todas!! Subiré capítulo lo antes que pueda. ;)
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me
FanfictionLa vida de Ángela e Irene se ve cambiada por completo cuando las transforman en vampiros. Lo que ellas no sabían era que pasarían a formar parte de las vidas de unos chicos maravillosos y llenos de sorpresas. También conocerán a Sydney, una chica mi...