(Minutos antes...)
Narra Harry:
Mierda. Nos han pillado. Tengo el culo de Louis en mi cara. Muy lógico, ¿verdad? Y encima será porque es pequeño ni nada...
Harry: ¡Joder Louis! ¡Quita tu culo de mi cara!
Zayn: lo sabía... No deberíamos haber seguido a Mike hasta aquí...
Nos levantamos y Ángela nos empieza a examinar. Sé lo que está haciendo. Nos va a hipnotizar. Intento mantener mi mente cerrada contra la tentación de caer a sus pies. Realmente imposible... Lo veo todo negro y sólo oigo la dulce voz de mi chica, pero es imposible hacerse el duro. Y caigo ante ella.
Narra Sydney:
(Presente)
Habíamos tirado a los chicos al agua. La cara de Harry ha sido flipante. Yo por más que lo intento, no puedo dejar de reír. En mi vida había estado en una situación parecida. Los chicos se encuentran ahora en el agua. Ángela se quita los pantalones y las tres les miramos.
Narra Ángela:
Harry estaba jodidamente sexy. ¿Cómo no me podría haber metido antes en la ducha con él y verle su pelo mojado? Me lo ha propuesto miles de veces, y nunca he aceptado. Ahora me arrepiento. Tonta de mí.
Harry: venga nena entra al agua.
Me sonrojo por el apodo tontorrón que acaba de usar y las chicas empiezan a reírse. La verdad es que se oye tan sensual saliendo de sus labios.
Sydney: anda venga, vamos a dentro o te tiro.
Irene salta al agua y Sydney va en la misma dirección. Harry se acerca a la orilla y sube al césped. Me abraza. Está helado y me encojo por el frío de su cuerpo. Se acerca a mí y me empieza a guiar hacia el agua.
Harry: súbete.
Ángela: ¿a tu espalda?
Harry: sí, a caballito.
Me subo a su espalda y subimos hasta el alto de la cascada, empieza a correr hacia el agua para precipitarnos al vacío juntos. Esta vez sí que me va a gustar.
Harry: ¿Lista?
Ángela: adelante.
Empieza a correr y vuelvo a saltar al vacío. Esta vez sí que ha saltado alto y decido agarrarme a él. Me da un poco de miedo, pero no me pasa nada. Pasamos la tarde en aquel lago y volvimos a casa.
Narra Irene:
Irene: Oye, voy a mirar una cosa, no tardo en volver.
Entro en el frondoso bosque y miro alrededor de los árboles. Me viene el instinto de oler y me llega la intuición de que está empezando a oler a chucho. Si no me equivoco... Creo que es Cal.
Calum: ¿Irene?
Irene: ¡Holaa!
Voy corriendo a abrazarle y me lanzo a sus brazos.
Calum: estás preciosa, como siempre.
Irene: ¡Aw! Gracias, tú también estás genial.
Veo a Calum raro y veo que se está sonrojando. ¿Qué está pasando aquí? Aparto el brazo de Calum, que se ha echado prácticamente encima de mi y se empezaba a inclinar, le quito de golpe asustada y de repente noto una presencia... Mierda...
Ash: Irene, ¡¿Qué coño haces?!
Irene: no estoy haciendo nada.
Ash: ahora entiendo todo, tú a mi nunca me has querido. Estás enamorada de él. ¿Qué hacíais tan juntitos y de repente llego yo y os apartáis? Ahora lo entiendo todo, eres una fresca.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me
FanfictionLa vida de Ángela e Irene se ve cambiada por completo cuando las transforman en vampiros. Lo que ellas no sabían era que pasarían a formar parte de las vidas de unos chicos maravillosos y llenos de sorpresas. También conocerán a Sydney, una chica mi...