Narra Ángela:
Saltamos hacia ellos. Irene peleaba con Lydia. Sabía que el poder que tenía ella al clonarse le gastaba bastante energía. Yo tenía el poder de la telequinesis y también sé parar el tiempo. Sydney tenía el poder de las ondas sonoras. Con dar una palmada fuerte te puede romper los oídos y echarte a llorar. También tenía el don de la ilusión. Podía crear efectos en la gente y que se hicieran realidad, emociones falsas, y todo era psicológico. Sydney seguía llorando. No podía acercarme, era bastante difícil. Edward tenía los poderes más desarrollados que yo. Él tiene más años que yo, y eso en los poderes influye demasiado. Edward creó una especie de escudo que les cubría a él y a Sydney. Daba puñetazos contra la barrera y desprendía una especie de electricidad que te agotaba la energía. Lo intenté mas de 10 veces, estaba cansada. Irene y Lydia seguían con la pelea. Me arrodillo delante de Sydney y empiezo a llorar de impotencia. La furia me recorría el cuerpo. Observé la escena que tenían Sydney y Edward. El chico se puso a la altura de ella, agachado, y empieza a susurrarle en el oído. Miro hacia atrás y Harry y Liam peleaban. Sigo mirando y Harry recibe un puñetazo de parte de Liam. Me levanto corriendo hacia él y le ayudo a levantarse.
Ángela: ¿estás bien?
Él asiente e intenta levantarse.
Harry: vete, yo me encargo de él, ve a por ella y llévatela a un sitio seguro.
Ángela: ten cuidado.
Harry: te quiero.
Ángela: yo también.
Corrí a toda prisa hacia ella, salté y pegué un puñetazo al escudo y conseguí romperlo. Usé la telequinesis y levanté una roca. Andaba tranquilamente hacia el. Sydney seguía completamente en shock. Lancé la roca y Edward chocó contra uno de los árboles y eso dió por definitiva la pelea. Cogí a Sydney y nos la llevamos a donde estaban todos los demás. Niall la sostenía en sus brazos. Miré hacia atrás e Irene hace que Lydia grite de dolor. Liam la mira con furia y lanza a Harry hacia un gran árbol. Mike protege a Irene y Liam iba como una bala hasta que recibe un puñetazo en la mandíbula que le hace que vuele por los aires. Se levanta y vuelve hacia la chica pero Edward le detiene.
Mike: Deja a Sydney en paz.
Yo estoy tirada en el suelo del cansancio. Noto a Harry que me levanta y me pega a su torso.
Edward: ¿Por qué debería hacerlo?
Mike: ya la has echo demasiado daño como para que la remates otra vez. ¿Por qué no la dejas que viva y que lo supere?
Edward: joder, ¿no te das cuenta? Yo la quiero de verdad y tú sólo la quieres hacer daño confundiéndola con palabrerías que no valen nada.
Mike: por tu culpa se ha vuelto así, yo he echo todo lo posible para que ella se abra conmigo un poco y ahora que lo estoy consiguiendo y la consigo sacar una sonrisa no voy a permitir que vuelvas otra vez a derrumbarla. ¿No has disfrutado ya bastante con todo el daño que la has hecho? Déjala en paz y que rehaga su vida.
Edward: no sabes lo que tiene Sydney, puede dejar enganchado a todo hombre que pasa a su alrededor. Yo no era consciente de eso, pero ahora me he dado cuenta de que en realidad la he perdido y voy a recuperarla sea como sea. Me da igual quién se interponga en mi camino.
Ash: ¡¡Mike vámonos!!
El chico da la vuelta pero mira de reojo al siniestro vampiro. Edward sonríe y Mike pega un puñetazo a un árbol de la rabia. Zayn y Louis cargan a Sydney, que se encontraba desmayada. Harry me miró y me cogió de la cintura y Luke le ayudaba. Estaba realmente agotada. Miro hacia atrás y veo a Ash con Irene cogida a caballito. Sabía que ese poder la agotaba bastante. Pasó un rato y veo a Harry que está cansado.
Ángela: ¿estás bien Harry?
Harry: tranquila, puedo aguantar.
Ángela: que me lleve Luke un rato y ya descansas un poco.
Harry: Ángela te lo prometo que puedo aguantar. Cuanto antes lleguemos mejor.
Ash: ¿Cuánto queda para llegar?
Louis: No quedará mucho.
Luke: ¿Irene estás mejor?
Irene: estoy rendida.
Zayn: ya llegamos.
Entramos en casa y Esme quedó realmente sorprendida por cómo venía Sydney. Zayn y Louis subieron a Sydney a su habitación. Harry me dejó en el sofá y él se sentó y me tumbé en su costado. Me levantó la camiseta y empezó a aliviarme la piel con su mano. Irene se tumbó en un colchón junto a la chimenea. Ash la arropó con una manta y se quedó dormida.
Harry: ¿vosotros sabíais su historia?
Zayn: lo sabíamos Mike, Irene y yo.
Ángela: entonces ya lo sabemos todos.
Esme: ¿cómo estás Ángela?
Ángela: estoy realmente cansada.
Niall: ¿qué podemos hacer ahora con Sydney?
Louis: Debemos protegerla.
Esme: es lo mejor que podéis hacer.
Carlisle: aquí no podrá estar segura.
Louis: ¿Zayn podrás ver el futuro para saber si Edward va a volver a por ella?
Zayn: Lo intentaré, hay que estar alerta.
Ángela: Es lo mejor que podremos hacer.
Niall: Si llega el momento en que sepa donde estamos, ¿dónde la vamos a llevar?
Esme: Tengo a mi hermana en Londres, os tendreís que dividir para mantenerla a salvo. Unos se tendrán que quedar aquí para luchar contra él y otros se tendrán que ir con ella a Londres.
Ángela: Creo que Esme tiene toda la razón.
Harry: Tendremos que averiguar quienes son más fuertes para quedarse aquí.
Niall: Mañana lo veremos. Tendremos que irnos a dormir ya de una vez, creo que lo necesitamos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me
FanfictionLa vida de Ángela e Irene se ve cambiada por completo cuando las transforman en vampiros. Lo que ellas no sabían era que pasarían a formar parte de las vidas de unos chicos maravillosos y llenos de sorpresas. También conocerán a Sydney, una chica mi...