Narra Ángela:
Por fin llega el día de mi graduación, mi amiga Irene y yo estamos muy ilusionadas. Estábamos de compras en el centro comercial haciendo nuestras compras de verano. Irene era una chica alta, mas o menos de como yo, era rubia oscura, de flequillo espeso de lado que le cubre la frente, pálida con pecas, labios carnosos y con gafas.
Iri: ¿que buen día no? Ese vestido que te has comprado me gusta mucho.
Ángela: Oye tu que vestido te has comprado para la fiesta de graduación de pasado mañana?
Irene: pues me ha gustado ese vestido dorado.
Ángela: Pues no esta mal, es bonito. ¿Nos vamos a casa ya?
Irene: Vale, ¿por qué no te vienes a mi casa a pasar la noche? Seguro que a mi madre no le importará.
Nos fuimos felices a casa de Irene. Estuvimos probándonos los vestidos y peinándonos para ir probando.
Al día siguiente...
Llegamos al instituto y localicé con la mirada a Sydney, que se me queda mirando. No hablaba ni sonreía ni nada. Daba miedo la verdad. Me paré a pensar que la ha podido convertir en aquella bestia que era. A los 10 segundos aparecieron los 6 chicos. Mike, Louis, Liam, Harry, Zayn, Niall y Ashton. Ellos venían hacia nosotras dos. Miro a Sydney y ella me mira. No me aparto de la mirada de Harry y el sigue con sus ojos verdes clavados en mi.
Todo este día me resultó muy raro. Pero ya no los voy a volver a ver, o eso creo. Ya llegó el día de la fiesta.
Mensaje de Irene:
"Holaa!! Te paso a recoger en 10 minutos en la puerta de tu casa no me falles❤"
Me puse mis zapatos de tacón y me repasé un poco el maquillaje.
Me despedí de mi madre y me fuí. Allí estaba Irene esperándome para iniciar nuestro viaje hacia el edificio, en el que solo se oía el "chunda chunda", como nosotras lo llamábamos. Entramos al edificio y todo el mundo estaba bailando, otra gente estaban sentados en los sillones bebiendo o si no en la barra. Localizamos a Calum y Luke y les sonreímos.
Calum: menuda fiesta eeeh!!! No se le oía casi nada ya que la musica estaba demasiado alta.
Irene: la verdad es que si!! Oye vamos a bailar?!?! -Todos asentimos-.
Iba pasando la noche y cuando miré el reloj eran la 1:59, joder se me ha pasado media noche volando y el efecto del alcohol recae en Irene y en mi. Me arde la cabeza necesito sentarme. Noté a Irene gimiendo pero no sabia por qué. Noté que alguien se acercaba a mi y me empieza a toquetear el cuello. Se sentía bien. Sabía que era unas manos grandes y demasiado frías. Pasaron unos segundos y noto como algo se clava en mi cuello.
Que podrá haber pasado con Irene y Ángela?
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me
FanfictionLa vida de Ángela e Irene se ve cambiada por completo cuando las transforman en vampiros. Lo que ellas no sabían era que pasarían a formar parte de las vidas de unos chicos maravillosos y llenos de sorpresas. También conocerán a Sydney, una chica mi...