Capítulo 5

162 9 1
                                    

Narra Irene:

Decidimos ir a cazar un rato. Bueno decidí ir yo sola. Y mientras pensaba por el camino…¿los vampiros también tendrán enemigos no?

Daba un paseo y quería tener algo de voluntad en mi misma y saltar desde algún precipicio. Se que no me va a pasar nada pero de repente me encuentro a unos chicos saltando al lago. ¿Quienes serán? Algo me dice que no debería acercarme.

Xx: un vampiro…

Mierda me han descubierto. Salto sin pensármelo al vacío y empiezo a correr todo lo que puedo. ¿Puedo morderles? Mejor no lo hago, no quiero que Sydney explote y me arranque la cabeza de una vez por todas. Los lobos eran rápidos pero de repente noto que 3 personas saltan a los lomos de los lobos y empiezan a incordiarles.

A la que miro reconozco esas caras, eran Zayn, Ash y Ángela. Los lobos siguen corriendo. No tengo miedo de nada ahora mismo.

Zayn: ¡Ash no podemos con ellos!

Mike: pero nosotros si.

Detrás mía noto una voz grave y veo a Mike y a Harry ocupando el puesto de Zayn y Ash. Ángela seguía peleando, la cosa estaba reñida. Ángela estaba tirada en el suelo quitando la mandíbula del lobo de su vista a puñetazos. Le da una patada en el costado al lobo y choca contra un árbol. La chica se levanta y sonríe al lobo con malicia. El animal no se da por vencido.

Sydney: no deberíamos de entretenernos, hay una manada de lobos cerca de aquí. Niall y Zayn venid conmigo para rastrear la zona.

Me subo a la copa de un árbol y mientras observo si algún lobo se acerca a nosotros. Ash estaba mirando la pelea y miro a mi alrededor y noto que alguien o algo se acerca, y veo que algo estaba a punto de echarse a devorar a Ash. Entonces decidí saltar y caí encima del lobo. Por lo menos Ash esta bien. Pillo el ángulo perfecto y dejo al lobo inconsciente.

Irene: ¿estas bien Ash?

Ash: si ¿y tu?

Irene: me he hecho daño en el brazo pero estoy bien, puedo seguir.

Ángela no acababa con el lobo. Entonces Harry se abalanza sobre el. Ángela le quita del medio y sigue peleando con el lobo. Entonces le rompe una pata y el lobo se va y los dos restantes pegan un aullido. De repente aparece Sydney.

Sydney: deberíamos irnos ya. Hay lobos por aquí cerca.

Volvimos a casa y aún me seguía doliendo el brazo. Miré a Ash y se acercó a mi.

Ash: te sigue doliendo, ¿verdad?

Irene:  si es verdad me duele.

De repente hace que me tumbe en su regazo y descansara. Todo era muy tranquilo. Ángela y Harry no discutían, entonces todo en paz y tranquilidad.

Narra Ángela:

Todo estaba muy tranquilo Harry, Mike y Niall estaban entretenidos. Mike y Harry jugaban a los videojuegos mientras que Niall estaba entretenido comiendo. Decidí hacerle comida a Niall porque no había nada que hacer. Primero le hice un codillo,  pasta y luego una pizza. Decidí dejar a Niall entretenido con la comida. Al cabo de 10 minutos veo a Sydney tumbada en una rama de los árboles. Después ví a Louis y a Zayn haciéndose burla entre los dos. Algunos comentarios de Zayn me hacían demasiada risa. Pero me pregunté para mis adentros…¿donde estan Irene y Ash? Han pasado horas y no los he visto.

Narra Irene:

Noté que alguien me llevaba hacia alguna habitación y me despierto por el sonido que estaba siendo provocado. Abro los ojos y veo a Ash tocando la batería. Me ve,  deja las baquetas y viene hacia a mi y le tengo a la altura de mi cara.

Ash: te he despertado ¿no?

Irene: ¿si te digo que no te quedarás mas tranquilo?

Ash: a lo mejor si.

El chico sonríe y deja ver sus bonitos hoyuelos. La verdad era jodidamente perfecto.

No creo que Ángela tenga razón en lo que piensa y sigue pensando. Aunque tengamos los mismos gustos y las mismas apariencias no creo que Ash sienta algo por mi. Lo único que creo es que el intenta hacerme un sitio en la familia.

Este cap se lo dedico a mi amiga Irene ❤/mañana otro cap

Kiss MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora