[●●●]
—AAHH— solté un agudo alarido desde las duchas de las chicas mientras me ponía una toalla alrededor de mi cuerpo y salia de allí con lagrimas en los ojos.
—¿Que sucede?— preguntó Luna preocupada yendo hacía donde yo estaba. Yo sollosé pensando que estaba a punto de morir y un par de lágrimas salieron de mis ojos a mis mejillas las cuales rápidamente fueron limpiadas por mi amiga la rubia.
—Voy a morir.— afirmé.
—¿Que?¿Que pasa?— cuestionó son comprender aún mi comportamiento. Señale hacía la ducha donde había sangre—¿Te lastimaste?— negué.
—Voy a morir, porfavor dile a Pansy que cuide al señor Miaus por mi.— hablé mientras más lagrimas se resbalaban.—Y tu Luna por favor no me olvides.— tomé sus manos.
—¿De donde salio la sangre?— cuestionó.
—No lo sé, solo empezó a salir y yo... yo no quiero morir.— sollosé.
—Ya se lo que pasa, no vas a morir.— puso su mano en mis hombros. —Tranquilízate, llamaré a Cho.— habló y fuego se fue dejándome en las duchas, recibiendo un par de miradas confundidas de chicas que se encontraban allí.
—Aquí estas.— habló cho acercándose junto a Luna.—Vístete y vamos con madame Pomfrey.— lucía tranquila, lo cual no comprendí.
—¿Voy a morir?— cuestioné sujetando fuertemente la toalla que me cubría.
—No morirás, es algo normal.— habló tranquila mientras Luna me miraba sonriente. —Significa que ahora eres una mujer.— habló lo cual me confundio demasiado.
—Siempre he sido mujer.— hablé.
—Bien, pero vístete.— ordenó y yo obedecí, tome mi ropa y entre a un vestidor para vestirme, limpie mis lágrimas, la tranquilidad de mis dos amigas había generado algo de seguridad en mi.
—Ya estoy lista.— salí del vestidor con mis ojos un poco rojos al igual que mi nariz y ellas sonrieron, nos dirigimos a la enfermería, yo estaba cabiz baja intentando evitar que las miradas de los alumnos de Hogwarts se posaran en mi, sin embargo algunos me notaron.
Llegamos a la enfermería, las dos chicas y yo, Cho se acercó a Madame Pomfrey.
—Disculpe, mi compañera necesita...— hizo una extraña seña hacía abajo, provocando que la mujer sin comprender a que se refería la mirara de manera extraña.—toallas.— dijo en un susurro.
—¡Lo hubieras dicho antes niña!— exclamó tomando una pequeña bolsa y otorgandosela a mi amiga, quien luego me la paso para ir a los baños a paso rápido.
—Listo, apúrate tengo clase de Historia de la magia con el profesor Binns en ocho minutos.— habló apuradamente.
—Uuh Lena Parkison, hace mucho que no te veía.— dijo la fantasma saliendo de un escusado, Luna la miro sonriendo y Cho la miro con algo de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Parkison; Draco Malfoy (Pausada)
Fanfiction❝No todos los Parkinson son Slytherin. No todos los Parkinson son puristas. No todos los Parkinson son malvados. Lena Parkinson, la chica que no cumple con las expectativas de su familia, se ve obligada a descubrir un misterio y ser forzada por s...