[●●●]
En medio de los pasillos estábamos Cho, Luna y yo conversando sobre el baile, Cho se veía muy emocionada sobre todo por ir con Cedric.
—También Harry me invitó pero tuve que rechazarlo, es una lastima.— habló.
—Luna ¿Tu irás al baile— pregunté, Luna no nos había contado nada de que iría.
—Sí, Neville me invitó.— me sorprendí, pensé que invitaría a Ginny.
—¿Sabes con quien va a ir Ginny?
—Creo que con Dean— Cho y yo asentimos.
—¡Fleur! ¡Fleur!— todos volteamos a ver al pelirrojo Weasley que se dirigía hacía un grupo de estudiantes de Beauxbatons quienes lo miraban mal.
—¡Fleur! ¿Quieres ir al baile conmigo?— el chico estaba gritando provocando que todos lo miraramos. Las chicas de Beauxbatons lo miraron de arriba a abajo mientras Fleur lo miraba avergonzada por sus gritos, y dejaron al pelirojo mientas se desvanecia la sonrisa en su cara ya que se fueron, no sé de donde saco la valentía para hacer lo que hizo pero sus amigos y Ginny se lo llevaron antes de que pudiera hacer más el ridículo.
A algunos metros de distancia ví a Pansy quien tenia un paquete en sus manos y se dirigía hacía mí.
—Luego las alcanzo, chicas.— les dije a mis amigas, ellas se fueron y Pansy se acercó a mí.
—Aquí tienes el vestido que mando mamá.— me entregó bruscamente el paquete.
—Gracias.
—Como sea, aún no entiendo porque alguien quería ir al baile contigo.— en cierta forma, Blaise no me vio como su primera opción para ir al baile, pensó primero en Pansy, mi hermana, pero era posible que ella lo rechazará, y al ser otra Parkinson posiblemente me vio más como una opción para acercarse a ella, pero no iba a darle importancia a ese hecho, me debía de divertir sea como sea y con quien fuera.
—Bueno al parecer no soy tan desagradable como pensaba.— reí incomodamente. —¿Tu con quien irás?
—Con Draco.— respondió.
—¿Él te lo preguntó?— cuestioné, por alguna razón sentía la necesidad de preguntar eso, aunque si hubiera sido ella o no quien lo allá invitado, él había estado de acuerdo.
—¿Acaso te importa?—soltó con brusquedad.
—No... lo siento... yo solo...— suspiré y me cubrí la cara con las manos. —¿Te puedo preguntar algo?— mis brazos estaban cruzados y mi mirada estaba en el piso. —De hermana a hermana.
—Ah...— me miró con extrañes por lo que recién había dicho. —Sí.— su afirmación había sonado más como una duda.
—¿Que es lo que te gusta de Malfoy?— aún miraba al piso, por alguna razón era incomodo mirarla a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Parkison; Draco Malfoy (Pausada)
Fanfiction❝No todos los Parkinson son Slytherin. No todos los Parkinson son puristas. No todos los Parkinson son malvados. Lena Parkinson, la chica que no cumple con las expectativas de su familia, se ve obligada a descubrir un misterio y ser forzada por s...