Mis manos estaban frias por los nervios, Draco sostenía mi mano con firmeza y me obligo a ir atrás de él después de insinuar que yo era muy torpe. La capa nos cubria a ambos pero teníamos que mantenernos cerca. Estábamos en la entrada de la biblioteca.
Aún me preguntaba a mi misma porque Draco me estaba acompañando en todo esto. No lo entendía. No le interesan la mayoría de personas y a pesar de que en ocasiones su manera de tratarme era ruda recientemente a sido más bromista y competitivo que cualquier otra cosa. Por un segundo pensé que a lo mejor eramos algo parecido a amigos pero con Draco era complicado saberlo. Él siempre a sido lindo, lo suficiente como para que chicas como mi hermana y Astoria se peleen por él, aunque Astoria ya me había dicho que habia sido en defensa propia, pero apesar de eso era un chico extraño, era serio, era rudo e incluso se podría decir que era cruel, pero aun así a muchas chicas les generaba curiosidad.
A mi me generaba curiosidad.
Seguia sus pasos hasta darme cuenta de que estábamos ya dirigiéndonos a la sección prohibida, con una capa invisible robada y sin ningún permiso y justamente el día de la tercera prueba del torneo.
Odiaba no tener la respuesta al porque Draco no estaba burlandose de Harry o cualquier otra cosa que el considerará más productiva que estar allí conmigo.
En la sección prohibida no estaba Filch vigilando como en un día normal, tampoco estaba su gata. Draco saco de encima de nosotros la capa.
-Ahora dime que mierda estamos buscando -él ni siquiera lo sabía. Me sentí confundida pero no era el momento, tenia que aprovechar para descubrir que era un "infrido"¿Que se supone que era la criatura y porque mi padre tenia tanto miedo como para que yo descubiera lo que era pero no como para arrojarme a sus garras?
-Tú nada. Quédate a vigilar -bufeó, empece a buscar en las páginas de los libros que estaban a mi alcance.
-Todos están concentrados en el torneo no creo que Filch venga de la nada.
-No quiero llevarme sorpresas, al menos no más sorpresas de las que me he llevado hasta ahora-murmure lo último-¡Vigila!- ordene.
-¿Si no estuvieras en Ravenclaw en que casa estarías?- preguntó de la nada.
-¿Que?- lo miré sin comprender al mismo tiempo en el que él me miro, solo que el tenia una expresión neutral.
-Es obvio que Slytherin, casi lloras como una bebé el primer día en el que estuviste en Hogwarts y te seleccionaron ahí- comentó pero no a la defensiva como lo hacia siempre. Decidi tomarme su comentario a broma, no lo había dicho para provocarme, al parecer solo quería hacer conversación.
-Supongo. Aunque ahora que tengo más tiempo en Hogwarts y no me dejo guiar solo por lo que dice mi hermana pienso que hubiera sido genial estar en Gryffindor- conteste con honestidad.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Parkison; Draco Malfoy (Pausada)
Fanfiction❝No todos los Parkinson son Slytherin. No todos los Parkinson son puristas. No todos los Parkinson son malvados. Lena Parkinson, la chica que no cumple con las expectativas de su familia, se ve obligada a descubrir un misterio y ser forzada por s...