22

5.1K 399 131
                                    

[●●●]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[●●●]




Después del pequeño contratiempo nos dirigimos al baile.

—¡Vamos tarde, rápido!— una Cho muy nerviosa exclamaba mientras corría sosteniendo su vestido con nosotras atrás de ella.

Ya estábamos a las puertas del lugar y Cho entro sin siquiera despedirse, estaba muy apurada por ir con Cedric, me contó que tenía que hacer una especie de baile de apertura.

A nuestro lado estaba Hermione asomándose al lugar.

—Wow Hermione te vez bien.— alagó Luna.

—Gracias.— nos asomamos para observar como bajaba las escaleras y sus amigos la miraban atónitos.

—Bien, es hora, bajemos nosotras.— la primera en bajar fue Marietta quien al parecer tenía como pareja a un chico de Ravenclaw.

—¿Bajamos juntas?— le pregunte a Luna y asintió, empezamos a bajar las escaleras hacía la entrada con algunas miradas sobre nosotras, más precisamente las miradas del trío de oro, nuestros amigos, de mi hermana y la de un rubio platinado.

Blaise Zabini quien estaba sentado esperando se volteó a mirarme y sonreí.

—Ire con Neville.— habló Luna caminando hacía el chico.

—Wow te ves genial.— dijó Blaise acercándose a mí.

—Gracias, tu también.— el extendió su brazo para que yo lo tomara y nos acercamos al resto de personas que estaban por allí.

Volteé a ver a Luna quien me miraba con una sonrisa y luego a mi hermana que me veía con sorpresa, el rubio a su lado no mostraba expresión.

—Bien es hora de darle lugar a los campeones para la entrada del baile.— todos se hicieron a un lado y segundos después vi a los cuatro campeones pasar por la gran puerta pero me concentré en mi amiga y lo feliz que lucía junto a Cedric, escuche algunos mirmuros de Ron sorprendido por quien era la pareja de Hermione.

La música empezó a sonar y los campeones empezaron a bailar  poco a poco algunas parejas se integraban, incluso el señor Filch bailaba con su gata.

—¿Quieres bailar?— cuestionó Blaise extendiendo su mano.

—Claro.— sonreí y tome su mano mientras íbamos hacia la pista de baile.

Él puso sus manos en mi cintura, como lo había hecho Luna días antes cuando estábamos practicando, y yo puse mis manos en sus hombros, nos movíamos conforme a la música y el me levantaba de la cintura cuando el resto lo hacía, era divertido, pronto la canción terminó, ví a Malfoy en una esquina del salón pero no ví a Pansy cerca de él. Otra canción empezó a sonar y Blaise y yo no dudamos en bailar.

La Otra Parkison; Draco Malfoy (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora