[●●●]
Leer e investigar era algo que me gustaba lo hacía apesar de que tenia otras tareas, pero leer un libro nunca estaba de más, talvez por eso era Ravenclaw. Estaba en la biblioteca, leyendo un libro sobre transformaciones, pero no era tan interesante a mi parecer, algunas cosas ya las sabía así que me acerque a tomar otro libro que lucía más interesante. Después de algunos minutos de lectura me decidí por ir a mi sala común con el libro de la biblioteca aún en mano. Estaba por abrir la puerta pero alguien se me adelanto provocando un dolor en mi nariz al chocar la puerta contra esta.
—Oh lo siento.— no era una voz conocida, mi mano estaba sobre mi nariz y mis ojos estaban cerrados así que no logre distinguir quien era.
—No te preocupes.— dijé y abrí mis ojos, era un chico de Slytherin pero no lo había visto más allá de un par de veces en los pasillos, jamás habíamos mantenido conversación, su nombre, si no me equivoco, es Blaise Zabini.
—Creo que lo arruine.— soltó.
—¿Que cosa?— mi nariz aún dolia pero cada vez era más soportable.
—No le digas a tu hermana que casi te rompo la nariz.— río un poco y yo sonreí.
—¿Por qué le diría? ¿Y como sabes que es mi hermana?
—No lo sé y estaba pensando en invitarla al baile.— contestó.
—¿Baile?— no había escuchado nada de ningún baile, a lo mejor esa era la explicación del horrendo traje del Weasley.
—Cierto, estas en tercero.— al parecer al ser un año menor no tendría el privilegio de asistir a ese tal baile, lo cual honestamente no me importaba tanto.—Es el baile de navidad, asisten los alumnos de cuarto en adelante amenos que alguien te invite.
—Oh ¿Y entonces buscabas a mi hermana?— asintió. —¿Para invitarla al baile?
—Sí ¿Crees que irá con Malfoy?— no lo sabía pero esperaba que no.
—No lo sé, supongo que sí.
—Oh que mal.— frunció el ceño y miro a otro lado, pasaron unos segundos de silencio incomodo. —¿Entonces porque no vamos tu y yo?— rompió el silencio luego de pensarlo unos segundos.
—Aam...— no esperaba su propuesta.— ¿Quieres que vaya contigo solo porque no vas a ir con mi hermana?— pregunté.
—Oh no.— levanto sus manos en señal de negación. —No hablamos mucho pero podemos ir como amigos... además si soy honesto no tengo muchas opciones de chicas a las que invitar.— ir a un baile significaba que tenia que vestirme y arreglarme el cabello y además bailar, no eran mis cosas favoritas pero podrían ser una distracción, aunque si decía que sí posiblemente perdería mi oportunidad de entrar a la sala común de Gryffindor y robar la capa de Potter, aunque podría irme un poco antes del baile sin que nadie lo note.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Parkison; Draco Malfoy (Pausada)
Fanfiction❝No todos los Parkinson son Slytherin. No todos los Parkinson son puristas. No todos los Parkinson son malvados. Lena Parkinson, la chica que no cumple con las expectativas de su familia, se ve obligada a descubrir un misterio y ser forzada por s...