14

5.6K 417 32
                                    

[●●●]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[●●●]



Me levante más temprano que el resto con mi cabello hecho un completo desastre por lo que salí de mi cama y me cambie de vestimenta, aún era temprano pero no me importo y salí intentando no ser notada por nadie en dirección a la cabaña de Hagrid.

Hagrid y yo no habíamos compartido tanto como él y el trio de oro, sin embargo era amable y estaba segura de que al menos intentaría responder mis preguntas con amabilidad, no como otros profesores que preferirían simplemente ignorarme y evitar mis preguntas.

Toque la puerta pero no escuche nada hasta que la volví a tocar de nuevo, esta vez se escucharon los ladridos de un perro y pasos atrás de la puerta, la cual fue abierta. El hombre me miró con sorpresa preguntándose que hacía yo allí mientras yo solo sonreí de lado y levante mi mano en señal de saludo.

—¿Lena Parkinson? ¿Pero que haces tú aquí?— cuestionó para mirar a los lados posiblemente buscando a ver si no traía algún acompañante.

—Hola, Hagrid. Bueno tenía que preguntarte algo.— dije sonriente esperando que él me dejara pasar.

—Sí es sobre las clases no tenías porque venir aquí, hoy tengo que darle clase a los de tercer año.— habló

—Esa es la cuestión, bueno... no es sobre las clases, es más sobre un... animal que ví en un libro y quería preguntarte si sabías de su existencia y si me podrías decir más de él.— hablé evadiendo un poco la verdad mientras jugaba con mis manos y una pulsera color azul que me había regalado Luna en nuestro primer año en Hogwarts.

—Claro, pasa.— se hizo a un lado para dejarme pasar a su cabaña, camine y me sente enfrente de una mesa.—¿Cual es el animal? Sí es el hipogrifo, ya te dije en mi clase que podrías montarlo la próxima vez.— recordó como días anteriores había dicho que quería montar al Hipogrifo después de que la clase terminara.

—No, es más sobre...— rebusque entre mi vestimenta hasta llegar a un papel que había estado en la oficina de mi padre anteriormente.—Esto.— extendí el papel el la mesa haciendo que Hagrid mirara y se sorprendiera un poco.

—No se como llegaste a ese pergamino pero los infridos no son criaturas amigables, están en la sección prohibida, no son cosas que deberían importarte, además nadie a visto uno en años.— esta vez yo me sorprendí mientras el me miraba serio.

—¿Hay información sobre ellos en la sección prohibida?— cuestioné.

—Sí, pero de todas maneras jamás podrías entrar allí, a menos que tuvieras la capa de invisibilidad de Harry.— dijo mirando a otro lado mientras yo habría mi boca por la sorpresa.

—¿¡Harry tiene una capa de invisibilidad!?

—No debí decir eso.— susurró mientras yo me levantaba de mi asiento con apuro.

—¡Gracias, Hagrid!— salí por la puerta del lugar ignorando los llamados de Hagrid y volví a mi sala común para ir por mis libros.

Ya tenía un plan, le intentaría pedir la capa de invisibilidad a Harry para poder ingresar a la sección prohibida de la biblioteca, posiblemente no me la prestaría pero valía la pena hacer el intento,y si el no me lo permitía sería hora de idear un plan B.

Fuí con Luna a clase de transformaciones en la cual Minerva, a quien no le agradaba mucho, me miró con atención al ver que esta vez no llegué tarde, creo que desde el incidente de la mascota de Luna en su clase el año pasado me tiene a la vista, por eso evito meterme en problemas cuando ella esta cerca. Transformaciones era una clase que realmente se me hacía interesante, aunque para ser honesta la mayoría de clases lo eran, bueno excepto la del profesor Binns, recuerdo que una vez me dormí en su clase pero él ni siquiera se percato, es un fantasma un poco raro.

A la hora del almuerzo me sente junto a Luna, Cho estaba con su amiga de dormitorio conversando así que solo estábamos Luna y yo rodeadas de otros Ravenclaw con quienes no hablábamos.

—Oye Luna.— ella me miró mientras yo terminaba de comer mi manzana.

—¿Sí?

—Ire a preguntarle algo a Harry ¿Me acompañas?— cuestioné.

—Claro, me iré a sentar con Neville mientras ustedes conversan.— dijo con una sonrisa y nos levantamos de nuestra mesa.

Recibimos algunas miradas de algunos chicos Ravenclaw quienes estaban algo sorprendidos ya que la mayoría de chicos de Ravenclaw solo se relacionan entre ellos mismos y no con personas de otras casas, aunque para ser honesta la mayoría se llevaba mejor con los libros que con las personas.

Luna se sento junto a Neville y en frente de Ginny mientras yo me dirigía a donde estaba el trío de oro.

—Harry ¿Podemos hablar?— dije haciendo que los tres chicos me miraran mientras el pelirrojo comía un pedazo de pollo como si este le llegara a ser arrebatado por alguien en los próximos segundos, lo cuál hizo que lo mirara con un tanto de desagrado.

—Claro.— dijo el castaño manteniéndose en su lugar, era incomodo hablar con él y aún más si estaba junto a sus amigos, el parecía no entender mi incomodidad.

—Ah, claro... em solos.— dije jugando con mis manos.

—Oh, esta bien.— se levanto y me siguió hacía afuera del gran comedor.

—Bueno, no se como decirlo pero...— corrí un mechón de mi cabello atrás de mi oreja— necesito un favor.— me mordí el labio, deseando que accediera.

—¿Que favor?— preguntó acomodándose sus gafas.

—Bueno... escuche que tenías una capa de invisibilidad y puede que la necesite para algo pero también puede que no te pueda decir precisamente para que.—hablé rápido sin embargo el chico me entendió y me miró con los ojos abiertos.

—¿Como sabes que tengo una capa de invisibilidad?— interrogó.

—Eso no importa ¿Puedes?— pregunte, no podía decirle para que la necesitaba, iba a ser evidente que si se lo decía no iba a acceder.

—No lo sé, no estoy seguro.— se rascó la nuca y yo hice una mueca de medio lado.—Lo pensaré.

—Oh, esta bien, bueno adiós, Harry.— él me sonrió de lado y entro de nuevo al gran comedor confundido, yo me pase las manos por la cara con frustración, era evidente que no lo haría.

—¿Así que necesitas la capa de invisibilidad de Potter?— un rubio egocéntrico caminó hacía mi desde mis espaldas haciendo que me volteara sobresaltada.

—¿Siempre te apareses así de la nada?— pregunté con una mano en mi pecho.

—¿Para que necesitas esa estúpida capa, Parkinson?— me miró con sospecha.

—Para nada que te importe.— sonreí falsamente.

—Sé que tramas algo, esta bien si no me lo quieres decir, lo averiguare por mi cuenta.— levanto las cejas.

—¿No deberías estar con alguno de tus guarda espaldas o con mi hermana en lugar de estar molestandome?

—No, molestarte es más divertido.— rodé los ojos y él me miró victorioso pasando a mi lado para entrar al Gran comedor.

Egocéntrico.

Seguidamente entre yo y me sente en la mesa de Gryffindor junto a Neville, Ginny y Luna, cuándo llegue Neville se empezó a comportar nervioso como la mayor parte del tiempo cuando yo estaba, supongo que es algo normal que hace con todos los demás.



⁰¹/⁰¹/²¹
Feliz año nuevo

La Otra Parkison; Draco Malfoy (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora