[●●●]
El gran comedor se encontraba inundado de alumnos, tanto de Hogwarts como de Durmstrang y Beauxbatons. El lugar estaba repleto de platicas y cuchicheos.
—¡Sientense, por favor!— la voz de Dumbledore se escucho haciendo que todos los presentes nos sentaramos.—Llego el momento que todos esperaban, los campeones seran elegidos.— todos poniamos atención a lo dicho por el director.
Dumbledore se acercó al Cáliz y extendió su mano hacía este, la llama azul que emitía se volvió morada y fue arrojado el primer pergamino con un nombre.
—¡El campeón de Drumstrang es Viktor Krum!— anunció, empecé a aplaudir como todos en el salón, el chico nombrado se veía orgulloso, se levantó de su lugar y se dirigió a donde estaba Dumbledore para darle su mano mientras este lo felicitaba.
El caliz nuevamente emitió una especie de llama color morado soltando otro papel, esta vez con el nombre de Fleur Delacour, la susodicha se levanto entre aplausos. El ultimó papel tenía el nombre de Cedric Diggory, esta vez mis aplausos sí fueron mas fuertes al recordar que él era amigo de Cho. El muchacho se levanto recibiendo una palmada en la espalda del director.
—¡Excelente! Ya tenemos a los tres campeones, pero al final, solo uno pasara a la historia, solo uno levantara este caliz de los campeones, esta vacija de la victoria ¡La copa de los tres magos!— la copa fue revelada depues de quitar una manta de encima de esta. Los sonidos de emoción se hacian audibles pero parecía que el cáliz de fuego aún no había terminado, Dumbledore se acercó y de este salió un ultimo pergamino.
—¡Harry Potter!— no entendía lo que estaba pasando, se suponia que en el torneo solo habrian tres estudiantes ¿Acaso Harry quería ser nuevamente el protagonista?
El castaño se acercó desorientado mientras el director lo miraba enojado, los abucheos eran audibles y en mi opinión un poco justificables, si Harry puso su nombre en el caliz, era trampa.
El pensamiento del descontento que debería de estar sintiendo Malfoy llego a mi mente, era claro que al rubio no le agradaría, y tampoco a mi hermana.
Los estudiantes nos vimos obligados a dejar el lugar poco a poco.—¿Que creen que paso con Harry?— preguntó Cho llegando al lado de Luna y de mi mientras caminábamos afuera del Gran comedor.
—No lo sé, supongo que hizo trampa.— respondí simple, Harry era mi amigo, o algo así, pero lo que hizo no era justificable las reglas estaban por una razón y estoy segura de que la mayoría de alumnos de Ravenclaw estaban de acuerdo conmigo.
Cho se alejo de nosotras depues de despedirse con su mano e irse a buscar a su mejor amiga o talvez a Cedric.
Vimos a Ginny un poco preocupada así que nos acercamos a ella y salimos hacía el patio juntas las tres, nos sentamos y empezamos a conversar.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Parkison; Draco Malfoy (Pausada)
Fanfiction❝No todos los Parkinson son Slytherin. No todos los Parkinson son puristas. No todos los Parkinson son malvados. Lena Parkinson, la chica que no cumple con las expectativas de su familia, se ve obligada a descubrir un misterio y ser forzada por s...