12

6K 435 36
                                    

[●●●]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[●●●]

Hoy debíamos volver a Hogwarts, este sería el inicio de mi tercer año y para Pansy el cuarto, me sentía un poco decepcionada de no poder haber visto a Brulsky o al menos saber un poco más de él, ya que hasta ahora solo sabía que era un infrido, pero la vuelta a Hogwarts me reconfortaba un poco ya que tendría más posibilidades de averiguar más sobre Brulsky.

El expreso estaba por partir, así que Pansy y yo apresuramos el paso y entramos al tren, ella se fue a buscar un vagón junto con sus amigos Slytherin mientras yo empece a buscar a Luna. La encontré junto a Ginny y Neville.

-Hola, chicas y chico.- hablé.

-Hola Lena.- habló Luna y luego se levanto para darme un abrazo.

-H-hola Lena.-saludó Neville.-¿C-como estas?-cuestionó.

-Estoy bien.- respondí y sonreí.

No me gustaba mucho tener que ir en el expreso ya que duraba mucho tiempo, además la vez que había ido junto a Neville de vuelta a casa en mi segundo año vomito en mi camisa, por eso ya no lo dejamos comer ranas de chocolate en el transcurso a Hogwarts.

-Oye Lena ¿Tienes mi varita en tu bolsa?- cuestiono mi hermana asomándose por mi vagón.

-¿Porque tendría tu varita?- pregunte.

-Porque la puse en tu bolsa porque no cabía en la mía.- dijo como si fuese algo obvio y luego miro con desagrado a mis amigos mientras yo buscaba su varita en mi bolsa.

-Toma.-se la entregue y se fue sin más.

-Aveces olvido que eres hermana de Pansy.- habló Ginny.

-Yo también.- sonreí y me volví a sentar.

El trayecto a Hogwarts fue largo pero no tan aburrido debido a que iba con mis amigos. Bajamos del tren y vimos como los de primero eran llamados.









[...]

Entremos en dirección a el gran comedor y nos sentamos cada quien con su respectiva casa.

-Ahora que ya están todos sentados, quiero informarles algo, este castillo no será solo su hogar este año, si no también el de varios invitados especiales, ya que Hogwarts a sido elegido...- Dumbledore se vio interrumpido por la presencia de Filch yendo en su dirección. Él y Dumbludure compartieron algunos susurros hasta que Dumbludure continúo.-Decía, Hogwarts a sido elegido como el lugar de un legendario evento El torneo de los tres magos. Para aquellos que no lo sepan, el torneo de los tres magos reúne a tres escuelas para una serie de pruebas mágicas y de cada escuela se selecciona un estudiante para competir y que quede claro, si son elegidos, estarán solos y créanme cuando digo que este torneo no es para los asustadizos. Pero hablaremos luego por ahora demos la bienvenida a las bellas señoritas de la academia de magia Beauxbatons y a su directora, Madame Maxine.

La Otra Parkison; Draco Malfoy (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora