27

4.5K 363 35
                                    

Hoy por la noche seria la tercera prueba del torneo, arreglaba mi cabello mientras acomodaba mi uniforme en mi cajón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy por la noche seria la tercera prueba del torneo, arreglaba mi cabello mientras acomodaba mi uniforme en mi cajón. La capa de Harry estaba en el fondo de esta y aún me preguntaba  como era que no había notado su ausencia.

—¿A que hora es tu castigo?

—Creo que a la tarde— cerré con rapidez el cajón cuando escuche a Luna a mis espaldas.

—Genial, ire a buscar un libro.

—Te acompaño— limpie el sudor de mi frente por los nervios. Sentia un mal presentimiento y al mismo tiempo sentía ansias por descubrir más sobre la criatura del sótano que se había vuelto una especie de amigo.

Con forme caminábamos hasta el tercer piso algunas miradas se posaron en nosotras, lo cual era extraño considerando que los chicos de grados superiores no se fijaban en ninguna de nosotras dos a menos que fuera para burlarse.

—¿Por qué nos miran?— cuestioné.

—No lo sé, escuche que Astoria les dijo a todos que tu habías besado a Draco en el baile mientras el salia con tu hermana— soltó con tranquilidad como si eso fuera algo que pasara todos los días.

—¡¿Que?!— pregunté ya dentro de la biblioteca.

—Escuche a unos chicos de último año hablar sobre eso mientras me molestaban.

—¿Que dijeron exactamente?

—No lo recuerdo con exactitud— con su dedo señalaba los libros y los inspeccionaba con la mirada para ver cual era el libro que estaba buscando.

Suspire y me senté junto a ella. Los murmuros se escuchaban incluso en la biblioteca, insultos que no eran nada agradables.

Luego pensé en mi hermana y abrí la boca con sorpresa, si Pansy llegaba a escuchar eso su comportamiento impulsivo podría hacer que ambas tuviéramos consecuencias. Empece a morder mis uñas con intranquilidad ante la falta de certeza ante lo que ocurriría hoy. Ayer me había ido a dormir pensando que hoy seria como todos los demás días, normal (o almenos lo más normal que se podía estando en Hogwarts) pero ahora mis nervios estaban muy elevados y mi respiración estaba yendo muy rápido.

—¿Estas bien?— Luna se percató de mi comportamiento y me miró preocupada.

Abrí la boca para hablar pero no parecia poder, mi respiración iba muy rápido y mi corazón empezaba a ir muy aceleradamente al punto en el que pensé que en cualquier punto tendría un paro cardíaco, mis manos temblaban y sentía cosquillas en algunas de mis extremidades, estaba empezando a sudar bastante y sentía que todo a mi alrededor desaparecía.

Seguidamente, y no se cómo, estaba en la enfermería acompañada de Luna y por alguna extraña razón, Astoria.

Cuando mi respiración se empezó a ralentizar, Madame Pomfrey se acercó a mi y con su áspera mano toco mi frente para revisar que estuviera bien.

La Otra Parkison; Draco Malfoy (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora