▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬
Mi hermana mayor podía ser insistente, aveces un poco hartante e irritante, sin embargo la atención de los demás siempre estaba sobre ella antes que sobre mi, era algo a lo que ya me había acostumbrado aunque aveces dolía un poco. Mi madre siempre ponía a Pansy como un ejemplo a seguir y al ser la mayor mis padres esperaban que yo fuera como ella, sobre todo mi padre, quien siempre esperaba lo mejor de ambas y desvalidaba nuestras opiniones o palabras creyéndo ser el mejor, sobre todo por su apellido, que le había dejado las puertas abiertas a la mansión y una fortuna sin necesidad de mover un dedo.
En tanto a Pansy, ella siempre les daba la razón a mis padres, dejándome a mi como la oveja negra al tener opiniones contrarias.
A pesar de que ambas crecimos juntas jamás tuvimos una muy buena relación, ella siempre se concentraba en sus asuntos y no creo que realmente yo le importara. Le tengo bastante aprecio, sin embargo no podía decir que ella hacía lo mismo conmigo. Ambas éramos sumamente distintas, eso no era algo malo pero simplemente cada vez que intentaba acercarme a ella no teníamos ningún tema de conversación, lo cuál hacía que nuestras "conversaciones" más largas fueran discusiones, como una vez que me sente sobre su varita haciendo que la punta de esta se rompiera y discutimos por un largo tiempo, pero luego estuvo sin hablarme durante un mes. La mayoría del tiempo ella y yo solo conviviamos para eventos o cenas en la mansión, las cuales eran más constantes de lo que me gustaría, para ser del todo honesta, pero fuera de eso pasábamos el tiempo en nuestras habitaciones.
Me encontraba caminando detrás de mi hermana en el tren con mis manos temblorosas gracias a los nervios e intenso no tropezarme con mis propios zapatos. Pansy estaba en segundo año y yo apenas era de nuevo ingreso.
Ella estaba caminando bastante rápido, ni siquiera creo que estubiera esperando que yo la siguiera, estaba intentando deshacerse mi, y lo logro ya que entre las personas en el expreso a Hogwarts la perdí de vista. Estaba nerviosa y ahora estaba sola, buscando un vagón por mi cuenta, sin conocer a nadie.
Recorde que Pansy estaba en Slytherin, ella me habló de las diferentes casas de Hogwards un día antes de navidad el año anterior cuando yo entre a su habitación y ella se estaba peinando el cabello, no me ponía demasiada atención y creo que solo respondia mis preguntas para liberarse de mi, sin embargo sus palabras me emocionaban al imaginar que el proxima año iría a la escuela de magia y hechicería a la que iba mi hermana mayor.
Todos los vagones hasta entonces estaban repletos de personas que conversaban entre si, conversación sobre sus vacaciones, sobre sus amigos y cosas triviales. Empece a buscar con la mirada algun vagón en donde no hubieran tantas personas mientras clavaba mis uñas en las palmas de mis manos.
Camine hasta un vagón en donde estaba una chica pelirroja, entre al ver que estaba sola allí. Si ella estaba sola sería más fácil para mi socializar con ella, ya que aveces se me dificultaba hacer amigos.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Parkison; Draco Malfoy (Pausada)
Fanfiction❝No todos los Parkinson son Slytherin. No todos los Parkinson son puristas. No todos los Parkinson son malvados. Lena Parkinson, la chica que no cumple con las expectativas de su familia, se ve obligada a descubrir un misterio y ser forzada por s...