Especial de Navidad y Año nuevo

77 6 4
                                    

2 de 2

Narra ____: 

Mientras me encaminaba hacia el Valle del norte escuchaba aullidos cerca por lo que miraba a mi alrededor y tratar de calmar al caballo, sacaba mi katana apuntando a todas direcciones cuando salía un lobo un poco familiar el cual gruñía al ver al corcel y cuando bajaba este corría hacia mi y tirarme al suelo lamiendo mi rostro, se trataba de Kupa el cual parecía estar feliz de mi visita.

____: Ok, me atrapaste Kupa, ahora ¿Dónde esta Popol?
Popol: Princesa Kim, lamento lo sucedido y su vestido
____: Es normal, además creo que me perdí

Me rascaba la cabeza ya que era cierto la ventisca y la nieve me daban poca visibilidad y con el ello la academia de magia se hacia cargo de las fuertes ventiscas para evitar que el carnaval llamara a lo lejos la atención.

Popol: De hecho me mandaron  a por usted, además se ve un poco atareada

Miraba a la carreta a lo que solo yo iba a esta y mostrarle todo lo que había recolectado por el pueblo y el bosque de Azrya para el regalo de mi persona, este me miraba sorprendido a lo cual subia a lado mio y Kupa en la carreta.

Popol: Parece que la persona que te toco es especial.
____: Tal vez... Después de todo, nunca había sido tan cercana a esta
Popol: Sabia que harán en las islas Vonetis el evento de año nuevo
____: Silvanna me comento acerca de ello, pero nunca he ido ahí
Popol: Yo tampoco pero dicen que su tecnología rebasa a la de Erudito
____: Lo único que se es que de ahí provienen Angela, Saber y Alpha
Popol: Mira ya casi llegamos ____

Este me señalaba a lo lejos a lo cual movía mas fuerte las riendas para que el caballo amentara la velocidad y dirigirnos a la academia de magia quien nos recibía Harley con una sonrisa y otros alumnos.

Harley: Llegas justo a tiempo la señorita Magica te estaba esperando
____: Los se, le hice saber unas horas antes
Popol: Nos vemos en el carnaval ____
____: ¡Adiós Popol! ¡Adiós Kupa!

Entraba a la cafetería la cual estaba vacía y cargar con la cajas de ingredientes; de las gavetas salían tazas medidoras, cucharas, utensilios y trastos de pastelerias, miraba curiosa por como se ordenaban cada una hasta que salian las especies por ultimo.

Harley: No te asustes, los que tu traigas este lugar sabrá que cocinaras
____: Increible... Bueno no hay tiempo que perder

La misma habitacion me quitaba mi capa y colgarla en un perchero mientras que un mandil se acercaba a mi cuerpo y haciendo un moño en la parte de atrás y un sombrero clalento sbre mi cabeza, miraba a Harley sorprendida a lo que sacaba cada ingrediente mientras pensaba que podria hacer con aquellos siendo de un mundo no existen perlas de azucar de mar.

Harley: Nos vemos en un rato ____, ¡Suerte con tus postre!
____: Gracias...

Miraba de nuevo sufriendo una crisis mental, hasta recordar un postre conocido de mi ciudad natal.

Magica: Me deberás mas que con tuvida haciendo esto

Miraba en la entrada a la señorita Magica quien quedaba inmóvil mientras yo me ocupaba de freír la mezcla, esta caminaba hacia a mi con la caja de regalo en mano.

Magica: ¿Qué se supone que haces?
____: Es un platillo callejero de mi mundo, lo llaman Ssiat Hotteok y lo que esta en la parte de allá es Bangarae o leche de banana
Magica: ¿Es para el carnaval o para ti?
____: ¿Gusta?

Le acercaba con una brocheta a lo cual esta movía sus dedos y sacarlo del palillo y darle un mordisco, los nervios me consumían ya que recordarme cientos de veces nunca cocine mas que fideos instantáneos y solo miraba como cocinaban las personas, miraba como oprimía sus labios y cerrar sus ojos hasta escuchar ese sonido de satisfacción.

Hasta que te conocí (Mobile Legends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora