Narra la escritora:
La castaña se había quedado dormida mientras que el azabache se levantaba y mirarla de nuevo el como se miraba tan indefensa que solo acariciaba su rostro, aquellos sentimientos lo hacían sentirse tranquilo con solo observarla, una simple mocosa había domado a una bestia como el, suspiraba por ello y caminar hacia su ducha. Minutos después salia con su pelo húmedo y mirando que la castaña ya no estaba en la cama, mirando a todas direcciones, no había rastro de ella cuando era embosco.
____: ¡¡ABRAZO DE OSO!!
Mientras corría a que la cargara ambos caían de nuevo en la cama, pero esta encima de el y sentir como su cuerpo estaba un poco mojado, por lo que el agua traspasaba su blusa de la castaña, parecía ver una niña pequeña, pero era tan obvia su felicidad que solo lo miraba con una sonrisa en la cara.
Granger: ¿¡Cual es tu problema!?
____: Sigues mojado... ¡Rayos!
Granger: ¿Cuanto tiempo llevas despierta?
____: 30 minutosMientras este estaba recostado, esta jugaba con su cabello aun encima de el, por lo que solo el contemplaba la vista de esta y su cuerpo mientras su rostro solo juqueteaba con este.
____: ¿Por que me miras mucho?
Granger: Te recuerdo que no eres una pluma
____: Ya casi termino... Espera
Granger: ¿O acaso quieres repetir lo de hace unas horas?
____: Me duele la cintura como para hacerlo
Granger: Maldita amargada
____: ¡Termine!Esta bajaba de su regazo y ayudarlo a levantarse mientras una pequeña cola de caballo era lo que tenia en su pelo, mientras la castaña victoriosa tomaba su teléfono y tomarse una fotos juntos, mientras que al recorrido de cada fotografía este la sentaba en sus piernas y primero acercar su boca a sus mejillas, haciendo que la castaña se sonrojara y de ahi comenzara a lamer su mejilla de modo seductor, haciendo que la castaña se calentara aun un mas. Sin embargo aquella calentura era interrumpida por una mordida del mismo en su mejilla.
____: ¡AUCH!
Granger: Eso fue por negarme mas sexo
____: ¿Con que así piensas jugar?... Piérdete mi regalo cuando regreseEsta se levantaba a vestirse, a lo que azabache solo miraba sus glúteos con pataletas y lamer sus labios por la tentación de ir a ella y soltarle una nalgada, por lo que de la nada le llegaba sus palabras "Piérdete de mi regalo cuando regrese", por lo que rápidamente se vestía y detenerla sosteniéndola de la cintura.
____: ¿Que haces?
Granger: Y si mejor adelantamos el regalo
____: Dije que no GrangerEsta lo separaba y abrir la puerta a lo que esta la perseguía por el pasillo de las habitaciones hasta quedar acorralada por el mismo en el elevador, mientras que la abrazaba y hacer que su respiración recorriera su espalda, sin mas el elevador se abría mientras que los separaban los demás, ____ se había salvado de la violada de su vida.
Claude: Dos metros lejos de ella
____: No es para tanto
Alucard: Es nuevo ver a Granger solo con camisa blanca
Granger Tsk! La inútil me saco a la fuerza
____: ¿¡YO!? O tu calentura
Gusion: De que me perdí en esos momentos
Granger: Los veré en castillo...Este con mirada asesina apuntaba a la castaña quien sonreía victoria y tomar un carruaje para Moniyan, mientras esta solo miraba a la ventana cuando el joven ladrón le daba su mochila, la castaña sorprendida, miraba el contenido y todo como lo había dejado desde el incidente.
Claude: Supuse que preguntarías por el
____: Muchas gracias... Y supongo que sera un adiós
Alucrd: Aun no es momento
Harith: Me duele saber que tienes que irte
____: Ha pasado dos años desde que me fui de mi mundo, no se cuanto tiempo sera aya
Gusion : El tiempo que haya pasado, promete que no te olvidaras de nosotros
____: Lo prometo, no seria la chica que soy ahora... Todo fue fue hasta que los conocí
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí (Mobile Legends)
FanficQuien diría que ser fanática de los juegos online te convertirían en una amante de de cada uno de los héroes... Pero como sucedería todo esto si solo es fantasía, enamorarse de personajes ficticios es normal pero no en ella... Todo cambiaría al cono...