Narra ____:
De nuevo despertaba en la oscuridad y solo observar que estaba en el mismo sitio donde me refugiaba, me dolía la espalda y mi cuerpo me ardía, miraba que abrían la puerta corrediza y toparme con Moon quien solo dejaba un bandeja a lado mío, esta tenia unos cuantos frasco y un plato con lo que parecía ser un filete.
____: ¿Pase la prueba?
Moon: No se ve obvio... ¿Pero con que fue con lo que te topaste?
____: No lo recuerdo, solo se que me tope con gatos montes y cai como dando vuelta hasta chocar con un árbol... De ahí tome mi espada y...Detenía mi habla recordando la visión de la mujer y la bestia con cientos de ojos que me atacaba y el como mi mano aplastaba algo viscoso como una masa, me levantaba con rapidez sintiendo las cientos de vendas en mi cuerpo apretando mi cuerpo por la fuerza y con el ello el dolor que dejaba.
____: ¡¡AGH!! ¿Qué fue lo que me sucedió?
Leomord: ¿Qué acaso no lo recuerdas?
____: Nada en lo absoluto, solo recuerdo tener la espada y vi a una mujer
Moon: ¿En la montaña? Suena muy poco creíble
____: No en ese momentos... En mi mente, pero dijo algo como "no tema mi niña"
Moon: ¿Segura que no recuerdas nada mas?
____: Nop, solo el como corrí por que unos tigres grandes me perseguían
L y M: ¿Tigres?
Leomord: Creo que querrás decir gatos monteses
____: ¿Eran eso?Mientras me sentaba miraba el suelo a lo que miraba mi mochila, caminaba hacia esta y levantarla escuchando cristales chocando entre ellos, abría y miraba que se encontraba la bolsa de tela con destello saliendo de esta; El contenido eran las botellas que me había obsequiado Magica antes del incidente, leía cada etiqueta con su función, algunas eran para regenerarme, en cambio otras eran para mis transformaciones, cuando miraba una particular que dentro con el nombre "Diosa demoniaca", parecía tener erizos de mar diminutos que soltaban descargas eléctricas y espacian dentro de la botella niebla roja con detalles dorados.
Moon: Puedo?
____: Aquí tiene
Moon: Hablo de lo que tienes en la mano
____: Aaaa... Solo déjeme terminar de leer parece importanteApartaba mi mano de ella mientras observaba la botella fijamente y tratar de entender su letra en manuscrita, aunque era un poco mas decente que la de un doctor
Diosa Demoniaca
Estas capsulas, darán la transformación definitiva de ambos bandos en tu cuerpo,
combinado de igual forma la magia oscura y la del palacio celestial que proporciona poder sanador, incremento de velocidad y magia.ADVERTENCIA
Aquella parte de la hoja estaba rasgada, ¿Cuál era la advertencia de usarlo? Las demás botellas no tenían nada parecido ni un poco, dejaba la botella de lado y buscar en la bolsa algo que pudiera darme la respuesta, sacaba todas las botellas de la bolsa y toparse con nada.
Moon: ¿Sucede algo?
____: Na-nada, debería probar cada una y aprenda para que sirven
Leomord: ¿Por que no dijiste que tenias estas cosas?
____: No lo se, creo que la presión me dejo estancada después de todoMe entregaban una botella con cristales verdes los cuales parecían tréboles de 4 hojas, sacaba uno de estos y mirar como era el usos en la propia etiqueta, apretar mi puño hasta hacerlo polvo como orégano y oler parto en mi mano, tomaba con mi otros dos dedos y esparcirlo en las venda y de ahí en mi boca como azúcar.
Narra la escritora:
Al comer aquel polvo y esparcirlo en sus heridas, se iluminaba mostrando las zonas afectadas en su cuerpo igual que una radiografía, mientras que esta solo observaba sus brazos que mostraban su vasos sanguíneos, nervios y músculos hasta llegar a sus huesos, luego de un corto tiempo esta volvía a moverse con poca dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí (Mobile Legends)
FanfictionQuien diría que ser fanática de los juegos online te convertirían en una amante de de cada uno de los héroes... Pero como sucedería todo esto si solo es fantasía, enamorarse de personajes ficticios es normal pero no en ella... Todo cambiaría al cono...