Cap. 14

439 35 46
                                    

Narra ____:

Caía de nuevo en suelo y me golpeaba cada vez más fuerte y sentir como mis ojos se cerraban por el dolor, luego de unos segundos podía sentir un dolor aún más inmenso y ver como Thamuz tenía en sus manos 7 dagas apunto apuñalarlas en mi cuerpo donde estaban mis corazones de demonio...

____: Basta!! Ahhhg!!
Thamuz: Una vez acabe contigo ya no estorbaras en mis planes, y gracias por dejarme el camino libre en Shinshinaki
____: Pudrete... Gran hijo de Perra
Thamuz: Me chuleas... Que lindo de tu parte!!

Este enterraba la tercera de 7 con las cuales, el dolor era cada vez más fuerte hasta sentir unos brazos cargandome y sacando los cuchillos de la manera más delicada. Mis heridas estaban sanado de nuevo, y mirar a Dyrroth, me había salvado por sorpresa...

Dyrroth: Ya vi lo que eres...
____: Una tacaña...
Dyrroth: Aparte pero tambien eres un demonio... Como yo...
____: Donde esta Granger?
Dyrroth: En algún lugar... Lo bueno es que estas bien
____: Granger...

Me levantaba despacio y mirar mi cuerpo el cual ya estaba sanado poco a poco, y mirar a Dyrroth seriamente, el cual tambien me miraba a mi.

Escuchaba de nuevo la misma voz de Thamuz el cual lo decía enfadado...

Thamuz: Te esta controlando Dyrroth entiéndelo!!
Dyrroth: No molestes!!

Lanzaba volando a Thamuz mientras que yo quedaba con la boca abierta y este me miraba extraño...

____: Llévame a verlo...
Dyrroth: Como tu digas
____: Tu entiendes por qué lo hago verdad?
Dyrroth: Haré cualquier cosa por el abismo... ¡CUALQUIER COSA!

Este se disparaba a mi e intentar atacarme, mientras que lo evitaba y lo inmovilizaba con todas mis fuerzas recuperadas....

Dyrroth: Na, na, na, tus estrategias son lamentables
____: Por qué te comportas de esa forma ahora!?

Se levantaba y me ahorcaba hasta acorralarme en un Rincon de la habitación. Sus ojos otra vez no eran los mismo, habían estado de un color Azul celeste a un rojo intenso como sangre...

Dyrroth: Dime ¿Quién reconocería a alguien tan débil como tu?
____: Sueltame!!

Me aventaba hasta caer a una mesa pequeña hecha de vidrio que sentía los cristales enterrados en mi cuerpo y el ardor fuerte...

Dyrroth: Mm... Pobre tú... Por que no mejor te rindes?

Se incaba mientras que yo lo golpeaba en la cara y este lo regresará de su  trance y locura, mientras sujetaba mi espada con fuerzas

____: Llévame ahora con Granger... O no dudaré en matarte!!
Dyrroth: *reía cínicamente* ¿Soy un humano o un orco?
____: Dime ya!!

Este se hacía a un lado mientras que lo amenazaba con mi espada y me mostraba con su dedo el lugar, caminaba rápido mientras lo miraba furiosa, que diablos había pasado como para actuar tan grosero y agresivo contra mi... Tal vez era el cristal en su pecho. Llegaba al lugar y notaba a Granger herido, lo desataba mientras lo cargaba sobre mi espalda...

Dyrroth: Bien ahora donde deseas ir?
____: Llévame al bosque de los elfos ahora!!
Dyrroth: Como órdenes...

Sacaba unos cristales y comenzaba a decir una palabras extrañas con las cuales de un parpadeo estábamos en frente de Miya y caiamos al mismo tiempo débiles.

Miya: ____!? Granger!? Respondan... Estés!! Lunox!!

Abría mis ojos y me encontraba en una tipo casa de campaña y miraba vendas en mi cuerpo, cuando alguien entraba y era Lunox la cual tenía una expresión de preocupación...

Lunox: Alivio que este bien...
____: Como aparecí aquí...
Lunox: Miya me dijo que apareciste de un parpadeo con Granger en brazos... De un hechizo de adviento...
____: Ahora recuerdo que había pasado...
Lunox: Que sucedió donde estaban...
____: Estaba en el abismo...

Esta me mostraba aun mas preocupación por la cual me extrañaba un poco...

Lunox: Quien te hizo tal daño!? A ti y a Granger!?
____: Necesitaba hablar con Dyrroth, pero Thamuz nos ataco
Lunox: Pero que hizo Dyrroth?
____: El nos slavo antes de que Thamuz nos atacará de nuevo... Pero como esta Granger?
Lunox: Mucho mejor me imagino, la magia de Estés fue d e mucho apoyo sabes...
____: Crees que pueda ir a verlo?
Lunox: Si... De hecho Estés se sorprendio por tu cuerpo... No necesito mucha curación

Esta me sonreía tiernamente mientras me levantaba y tenía otra tipo de ropa, mientras que Lunox convocaba otra rápido, salía de aquella casita y me dirigía a la de Granger, cuando Mita me entragaba un Tazón el cula parecía tener sopa o algo por el estilo...

Miya: Tal vez quiera comer contigo...
____: OK Gracias Miya

Seguía caminando hasta entrar a donde estaba Granger, observaba y era todo como una enfermería militar, era normal saberlo por mi padre en el otro mundo. Me acercaba a la cama donde el está acostado mientras me daba la espalda...

____: Que bueno que estas bien...
Granger: *gruñido* no molestes...
____: Estas enfadado conmigo verdad?

Este no me respondía mientras que me sentaba y esperaba a que me hablara o algo, peor no había ninguna señal, hasta que scucahba su voz de repente...

Granger: Que hacías aya?
____: Necesita saber algo sobre mi... Maldicion
Granger: No soy idiota... Adema spor que Dyrroth nos salvo!?
____:El está poseído por el cristal en su pecho... Creí que podía cambiarlo
Granger: No debiste ir sola, te podía acompañar, Alucard o Gusion
____: Deberás!? El me acompañaría!?
Granger: Es un decir

Este se paraba y me miraba seriamente mientras que yo tomaba la cuchara y se la ponía enfrente de su rostro.

Granger: Que?
____: Come... Necesitas recuperar tus fuerzas
Granger: No tengo hambre...
____: Una preocupándose por ti... Nunca te has preocupado por alguien
Granger: Mm.... No solo de Harith
____: Una chica?

Este miraba a otro lado mientras que yo seguía rogándole que comiera la sopa hasta que por fin accedía

Granger: Nada mal... Pero como diablos te sanaste rápido?
____: Soy inmortal, lo recuerdas
Granger: Bien... Oye y que sucedió con Thamuz.... Esas espadas eran?
____: Dagas de penitencia...
Granger: Como?
____: Dagas de penitencia... Debieron enseñarte de chico...
Granger: Yo nunca hacía caso a esas cosas... Es aburrido, pero claro si quieres explicame...

Dejaba el tazón a un lado mientras que iba a comenzar cuando este fingía roncar que le daba un golpe en su pierna...

Granger: OK ya me estoy...
____: No es gracioso!!
Granger: Bueno esas cosas son solo para los demonios
____: Algo así... Solo las usan las diosas para castigar a los demonios de la oscuridad
Granger: Pero estas bien no?
____: Pues me estas viendo no

Seguíamos platicando mientras que podía ver por primera vez sus labios y  verlo sonreír... Era más atractivo de lo que pensé.

Saku Chan❤️

Hasta que te conocí (Mobile Legends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora