Cap. 72

126 11 2
                                    

Narra ____:

Lo ultimo que recuerdo es como me quede echándome a llorar aquí y tengo todo entumecido, no puedo, ni quiero moverme, no se a quien pedir ayuda a mi dios, a mi misma no tengo nada y estoy en blanco, aun con las dolencias me levantaba y mi mano izquierda estaba adolorida llegando al punto en cual no deseo ni moverme, pero debia moverme.

Seguia caminado si responder a nada o nadie, hasta sentir uno rayos del sol fijandose en mi mirada y notar lo que parecía ser un Torii (entrada japonesa) el cual parecía intacta, mientras caminaba acelerando el paso, poco a poco mi respiración se entre cortaba y notar que estaba solo la entrada con la pintura caída y la madera húmeda, al tocar miraba una pequeña visión de un pueblo y personas cerca mio, estaba claro que no conocía a ninguna, al soltar sentía mi respiración agitada.

Pasaba por debajo de este y mirar las casas en horribles condiciones y lo más curioso era qué ese Torii estaba en perfecta condición, un cartel en medio del arco y notar qué las hoja estaba rota con la terminación de "Naki" no tenia idea absoluta de que era este lugar, mientras seguía recorriendo algo crujía cerca mio y tratar de buscar de por donde por venía el sonido, no sabia como pero bajaba mi mirada y observar qué había pisado lo que parecía ser un cráneo humano, caía al suelo por el miedo y de nuevo me doliera mis costillas, ¿Todos estaban muertos?, tratando de levantarme de nuevo, mis dedos tocaban la tierra qué estaba tan seca qué mi mente proyectaba una ilusión y era un hombre barbudo con la vestimenta de un campesino de la antigua Corea.

Xxxx: No debería arruinar sus delicadas prendas... Princesa

Miraba de nuevo a la nada y mirar el lugar que estaba en ruinas, definitivamente estaba perdiendo la cordura, mientras me levantaba con dificultad, trataba de buscar algo vivo o alguien, pero lo que había era la nada, el silencio, solo las construcciones abandonadas y yo, mientras me aproximaba a donde fuera, el camino de tierra iba cambiando poco a poco a uno de piedra, por lo cual miraba qué las casas de los lados estaban hechas aun mas pedazos y con ello pareciera haber sido incendiadas, cuando llegaba a las grandes puertas qué separaban al pueblo, con la arquitectura de un templo asiático u occidental con solo reconocer las puertas qué tapaban el otro lado; tocarlo de nuevo me mostraba algo de nuevo
Xxxx: Ya sabes la reglas... No puedes salir Lee ____

¿Quien era esa mujer? Se me hacia tan conocida pero ¿de donde?...

Con ello el dolor se intensificaba en mi cabeza y estómago que mi cuerpo temblaba y perdía el equilibrio apoyándome con aquellas puertas.
Las puertas eran abiertas por mi empujón y notar todo hecho cenizas lo que parecía ser el jardín principal, una fuente en el centro con figuras extrañas enfrente de mi color negro, los árboles a los lados solo eran troncos hechos carbón y el pasto seco y negro y el piso de piedra ensuciado por las cenizas, aun sin entender que era este lugar, atrás de la fuente estaba una entrada con las puertas corredizas calcinadas, llena de inseguridad me encaminaba al lugar y qué estaba de igual manera pero con marcas extrañas en las paredes en su interior.

Cuando me topaba con un gran pasillo llenos de picos color morado con rojo, que solo tragaba en seco, lo curioso era qué solo estaban del lado derecho y el izquierdo solo estaba llenos de polvo y esos dibujos raros en las paredes, trataba de averiguar que había sucedido aquí pero no entendía en lo absoluto.

Caminaba por el camino de las marcas y solo escuchar como crujía el piso, lo que fuera aquel material parecía ser tierra o arena, llegaba a una clase de sala la cual estaba en buen estado y el piso solo tenia de nuevo esa clase de candelabro de picos en el suelo, el cual tocaba y solo mirar aun chico y un hombre.

Xxxx: ¿¡Qué demonios haces!?
____: ¡¡MUERE MALDITO INFELIZ!!

¿Acaso esa chica era yo?

Hasta que te conocí (Mobile Legends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora