Para que entiendan mejor es sobre el evento que organizó hot Moonton sobre la historia de la conquista del amanecer de Dyrroth arriba verán a que me refiero por los que tienen el juego y ya vieron todo lo ocurrido ya sabrá d q habló... Bueno sigamos :3
Narra Granger:
Al tener visto que la mayoría de los demonios dentro del castillo eran aniquilados, se escuchaba un golpe catastrófico que mirábamos que amenaza mas grande teníamos frente, por uno de los muros destruidos, y era el Rey del abismo Dyrroth...
Fanny: Ese es... ¿El Rey del abismo?
Harith: Golpeó algo
Leslie: No puede ser...
Tigreal: ¿¡Que fue lo que golpeó!?
Alucard: ¡Déjame ver!Seguía mirando hasta que Alucard me jalaba para donde se encontraba el desastre, era aquel monstruo lleno de destrucción, estaba a unos metros de Dyrroth, mismo rey de la destrucción.
Granger: ¿¡Que crees que haces maldito imbecil!?
Alucard: Lo que golpeó Dyrroth es a la señorita ____Mi ojos se abrían como platos cuando dijo su nombre y saber el daño que le abría causado. Al estar cerca de él se encontraba Ling igual en uno de los techo a punto de atacar...
Alucard: Debemos evitar que Ling use su ataque, si no lastimara a ____
Granger: O si no... La matara
Alucard: ¡¿Como puedes decir eso tan tranquilamente?!
Granger: Estoy preocupado, pero no puedo dejar que el miedo me invadaMientras aún observábamos, podía ver como ____ estaba arrastrándose por el suelo a duras penas y jadeando para tomar su espada, y escuchar como hablaba con ella, la impotencia de no poder moverse, si era le miedo en mi cuerpo y mis pocas ganas de vivir.
Dyrroth: ¿Te crees a mí nivel para asesinar a mi ejercito?
____: Príncipe... Del abismo... Dyrroth, criado por Thamuz y Alice... Para conquistar el imperio de Moniyan... Duele~...
Dyrroth: Sabes mucho... Pero, un golpe más y podría matarte tan fácilmenteEsas palabras me hervía la sangre, no era verla masacrada era saber que habia desobedecido mis ordenes de quedarse en la habitación, Dyrroth cruzaba la raya al pisotearla por la espalda hasta sacarle más sangre y mandarla mas lejos del desastre.
Dyrroth: No me ganas ni a los talones... Estúpida mocosa
La manera en que lo hacia, provocaba sus gritos que eran tan grandes que no podía soportar más la tensión y escuchar como quebraba sus huesos, estaba a punto de acabar con su vida con mas fuerza, hasta que Alucard y Ling atacaban sin que yo reaccionara.
Alucard: ¡¡GRANGER!! ¡Llévatela de aquí!!
Lanzaba a ____ muy fuerte hasta que la atrapaba, su sangre manchaba mi saco y verla completamente de heridas y su ropa sucia.
Granger: Eres tan tonta, ¿¡por que no me escuchaste!?
____: A-acabe con la mayoría de ellos demonios... P-por lo menos
Granger: No hables... Estas bastante herida...Corría a prisa por los techos hasta llegar al castillo, buscando con la mirada a Rafaela o Estés, la recostaba en el suelo y aplicar un hechizo de curación.
Layla: ¡¡Señorita Lee____!!
Granger: Ayúdenla...
Rafaela: Sera rápido...
Gusion: ¿¡____!? ¿¡No se suponía que estaría en tu habitación!?
Granger: Se suponíaMientras que Rafaela la regeneraba temblaba el peso más fuerte y aparecían de golpe Ling y Alucard con heridas...
Dyrroth: Y los hacen llamar sus mejores hombres que gracioso ¿no lo creen?
Lolita: ¡¡BARRERA!!Se formaba a nuestro alrededor, que Dyrroth no se contenía y seguía golpeando con todas sus fuerzas con fin de romperla, hacia temblar la tierra, era la primera vez que no me atrevía a enfrentarlo y que con solo verlo me provocaba ¿miedo?.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí (Mobile Legends)
FanfictionQuien diría que ser fanática de los juegos online te convertirían en una amante de de cada uno de los héroes... Pero como sucedería todo esto si solo es fantasía, enamorarse de personajes ficticios es normal pero no en ella... Todo cambiaría al cono...