Narra la sukulenta y perfecta escritora uwu
OK no :'v
Aun con el tiempo pasado tan lento como un caracol se podía observar como aquella castaña estaba recostada en una nube al caer rendida por el dolor y poder romper aquel maleficio en su cabeza, el azabache solo acariciaba aquellos mechones qué colgaban por fuera de aquella nube y jugar con ellos como un pequeño gato. Gusion en cambio estaba sentado en uno de los sillones cerca de la ventana leyendo un libro acerca de los hechizos de amnesia y con ello mirar de reojo a la pareja.
Gusion: ¿Recordará todo lo que paso?
Kimmy: Es una probabilidad
Magica: Es tan terca esta mocosa de ir sola... Sabe los riegos qué correría
Kimmy: ¿Riesgos?La mujer los miraba nerviosa y aclarar su voz para de ahí mirarlos con esa mirada seria
Magica: Sigo qué debe de cuidarse más seguido.
Se acercaba a su aprendiz y tomar una de sus manos la cual tenia sus uñas pintadas a un color rojo, y esa sortija resaltando en su de, completamente intactas de rasguños a excepción de sus nudillos los cuales estaban hinchados y amoratadoz, esta fruncía el ceño por lo que vio y tocarlos, notando qué esta cerraba con poca fuerza sus ojos.
La mente de Magica era un misterio para los de su alrededor, mientras qué los cercanos sabían que pensaba en nuevas forma de crear cosas y hechizos para sus experimentos.
Ahora su mente tenia una crisis por saber que aquella hinchazón en su mano debería haber desaparecido por su inmortalidad, pero al parecer estaba desactivada por causa del cinturón.Magica: ¿Cuanta confianza hay entre ustedes dos? Granger
El pelinegro alzaba su vista a la hechicera quien aun tomaba la mano de la joven acariciandola, para después quitar le su collar transportándolo a su otra mano.
Granger: ¿Por que la pregunta?
Magica: Simple... Los asuntos de mi aprendiz también los incluyo en su aprendizaje
Granger: Bastante
Magica: Define bastante...El azabache fruncía el ceño por su pregunta, era bastante personal esa pregunta qué no la contestaría fácil
Granger: ¿Eso importa? Ya respondí
Magica: Le cuestionó por que me importa
Granger: ¿Y desde cuando te importan las personas?
Magica: Lo mismo te preguntaríaLos dos se miraban desafiantes tras sus respuestas para el otro, por un lado se encontraba la curiosidad por la situación amorosa de ambos para poder explicar qué era ella, sin necesidad de tener que verla derramar lágrimas por conocer a esa clase de personas, en cambio el otro lado era la molestaría de qué las persona se metieran en sus asuntos ya qué nadie se habría preocupado al respecto.
Kimmy: Solo es una pregunta Granger... No deberías enfadarte
Granger: Lo hago por que odio a los entrometidos
Gusion: Sabes que Magica es la mentora de ____ y debe saber acerca de ella
Granger: Como la rata nueva de laboratorio qué podría serLa alas de la peliblanca se extendía por la insolencia de este y morar amenazante a este quien solo la miraba con aun más de insolencia, soltaba la mano de la castaña y caminar a donde estaba sentado.
Magica: Desde que ella entró a mi vida académica, me he comprometido a enseñarle los conocimientos de la magia oscura ya qué es eso lo lleva en su sangre... Tan así que su vida privada debo involucrará que aun lo entiendo como es que soporta a un chico como tu así de egocéntrico y descarado
Su mirada era fulminante que aun el no quitaba su mirada de encima por la discusión presente en la habitación, ambos restantes solo daban un paso atrás y tratar de evitar verse involucrados.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí (Mobile Legends)
FanficQuien diría que ser fanática de los juegos online te convertirían en una amante de de cada uno de los héroes... Pero como sucedería todo esto si solo es fantasía, enamorarse de personajes ficticios es normal pero no en ella... Todo cambiaría al cono...