Cap. 26

332 32 25
                                    

Narra la preciosura de escritora:

En el abismo

Se encontraba en su trono el famoso rey del abismo Dyrroth quien solo escuchaba el silencio de su palacio pues sus mejores guerreros habían asistido al famoso festival de la Arena pero algo en el había despertado, sentía una fuerza y magia oscura proveniente de Moniyan qué su mente hacia qué fuera ahí mismo no tendría tiempo que perder....

Dyrroth: Alice regresaré pronto
Alice: Y a donde vas, te recuerdo que somos fugitivos
Dyrroth: Hoy si no mal recuerdo es la Arena y que tal si vamos como espectador
Alice: Dudo que vayas solo como espectador
Dyrroth: Esta Argos ahí, pero aparte no sentiste esa magia
Alice: No se por que pienso que era de esa princesita mandona
Dyrroth: Por eso no tengo tiempo que perder... Nos vemos!!

El demonio comenzaba a correr hasta Moniyan y recordaba en las palabras de ____ la vez que estuvo en el Abismo...

Dyrroth: Tu humor se ha calmado
____: No es gracioso
Dyrroth: Pues no me has soltado, por lo que veo
____: Pues es la primera vez que bailo, con un príncipe

Un sonrojo invadía su rostro mientras seguía corriendo al imperio...

En la Arena después del caos

La chica estaba en de nuevo en el cuadrilátero pero con la mirada perdida y sin mostrar ninguna expresión, uno de sus brazos parecía estar tatuado mientras qué en su cuello parecía tener un collar de espinas todos asombrados y con suspenso observaban como de un parpadeo mutilaba la mano de Lesley, esta gritaba de dolor y agonía mientras qué Guiniviere se quedaba congelada el miedo se estaba apoderando de ella...

****: Damas y caballeroso por primera en todos estos años alguien a podido vencer a una de nuestras mejores combatientes y tiradores ...

Guiniviere se encerraba en una burbuja junto con Lesley quien solo ya se quejaba del dolor, mientras qué las manos de ____ se convertirán en unas más grandes con grandes por la magia qué poseía.

Todos en las gradas estaban aterrorizados al ver aquella escena sanguinaria las sangre de Lelsley abarcaba casi toda la Arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos en las gradas estaban aterrorizados al ver aquella escena sanguinaria las sangre de Lelsley abarcaba casi toda la Arena...

Lesley: Pon el hechizo de purificación
Guiniviere: Bien, bien lo haré

El hechizo de purificación hacia qué su mano se conectará de nuevo al cuerpo de Lesley quien se ponía de pie y colgaba una de sus balas más fuertes y dispararle en su corazón. Mientras qué ____ solo miraba el orificio donde saldría la bala mientras qué en un par de segundos le disparaba en la cabeza y luego en el pecho. Esta debilitado quedaba de pie y encorvada por los impactos de las dos balas...

Hasta que te conocí (Mobile Legends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora