Cap. 68

96 8 5
                                    

Narra la escritora:

A pesar de que era una noche tranquila, el debate mental de ____ ni le permitía dormir era decir la verdad ella misma antes de alguien mas lo hiciera, a pesar de saber que alguno de ellos la perdonarían pero había otras personas que no veían lo mismo del por que lo hizo, solo tragaba duro a sus pensamientos y a pegarse al pecho de este con fuerza, esos sentimientos que la carcomían por dentro mentalmente y soltar pequeña lagrimas en silencio hasta quedar dormida.

El sol e asomaba y hacia que deslumbrara los ojos de la castaña adormitados, después de todo había pasado el efecto de aquel hongo que solo sentía como su abdomen era tocado por algo o mejor dicho por alguien, solo de nuevo cerraba sus ojos y voltearse a mirar a aquel chico de pelo azabache, quien aun estaba dormido, reposaba su cabeza en su pecho y escuchar su corazón latiendo lentamente.

Granger: Te levantaste de la cama anoche...

Su voz ronca le hacia tener un cosquilleo en su estomago y solo ignorarlo por unos momentos, de nuevo este rodeaba su cintura con sus brazos y posar su cabeza en la cabeza de la castaña.  

____: Lo se... No podía dormir, solo eso
Granger: Deberías irte... No querrás que Magica te convierta en un sapo o intente liquidarte de nuevo
____: Ya lo se...

Aun sin percatarse se levantaba y estirarse mientras estaba sentada soltando un gran bostezo, un brisa le recorría el cuerpo y tratar de generarse calor con sus manos en ambos brazos, sintiéndolos desnudos; notar el mini vestido en la orilla de la cama, aun sin esperarse miraba atrás de ella al azabache quien se encontraba mirándola de reojo de arriba hacia abajo.

____: ¡AHHH! ¡NO MIRES!

Luego de escena vergonzosa para ella se encontraba enterrada en las sabanas y con la vergüenza a tope maldiciéndose entre murmuros, mientras que Granger solo se encontraba sentado en el respaldo a un lado de esta aun sin comprender su drama.

Granger: No entiendo por que te avergüenzas... Ya te he visto desnuda
____: ... E-es que... Aun no m-me acostumbro a ello
Granger: Supongo que solo cuando estas caliente no te avergüenzas
____: ¿Qué quieres decir con eso?

Sacaba su cabeza de las sabanas y mirándolo con sospecha, mientras que este fruncía su ceja y desviar la mirada a su ventana, el ambiente silencioso se volvía incomodo para ambos que solo este se levantaba de la cama y caminar hacia la cocina.

____: ¿A-adonde vas?
Granger: Estoy hambriento... Si no lo estas no me importa
____: Eres demasiado raro... *susurra* Eres como un hombre lobo, en el día eres un amargado sin sentimientos, pero el la noche eres todo lo contrario

Mientras jugaba con sus dedos entre las sabanas, mientras un puchero se formaba en su boca, aun no podía comprender como eran sus sentimientos, pero entendía que había un poco de amor entre ellos.

Granger: Enana...

Al escuchar ese apodo estaría apunto de estallar de disgusto y comenzar a gritarle molesta, si sumamos el hecho de que no había dormido bien, un apodo por su altura y que perdiera lo que le quedaba de dignidad, cuando al levantar la cabeza se topaba con este y una fresa en su boca que no la dejaría hablar y besarla dándole a comer esta, sus mejillas se calentaba y solo mirar asombrada, mientras este disfrutaba de sus labio y con ello sentir su tacto en sus mejillas.

____: E-esto... Y-yo, estaba rica la fresa (Es lo mejor que podías decir Lee ____)
Granger: Al igual que tu labios amargada.

Se levantaba y caminar de nuevo a la cocina dejandola sola y con una emocion de fangirl que se levantaba y buscaba algo decente en el closet de este y toparse con ropas que nunca le habia visto puesta, entraba ala cocina vestida con una camisa blanca y pantalones ajustados que para ella aun estaban grandes.

Hasta que te conocí (Mobile Legends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora