Narra Saku Chan y si la escritora :v
Pasaba la primera semana de reposo de Granger y con ello algunos de los tubos y agujas a los que estaba conectados habían desaparecido, pero aun no despertaba de su sueño profundo, sus amigos tomaban turnos de 12 horas para cuidarlo y asearlo, aunque en ocasiones tomaba todo el día _____ quien siempre lo veía y ya en la noche dormido mientras otro de sus amigos cuidaba de ambos.
Entre algunos días en los que se quedaba _____, sentada en uno de los sofás cerca de el, sosteniendo un libro en la mano y miles de pensamientos pasaban por su cabeza y uno acorralado su fortaleza en un vacío , era dejar ir a Granger o enfrentar la consecuencias de tener que mantenerlo a salvo, con una mirada apagada volteaba a verlo del como se encontraba con solo aquella aguja qué le introducía el suero en su cuerpo y una máscara de oxígeno...
____: ¿Tan dormido estarás? ¿Qué estarás pensando ahí adentro?
Se levantaba y acercarse a la cama para mirarlo con esa mirada de como lo miro la primera vez fijamente a su rostro. Tener que recordar la primera vez que miro esa luz en sus ojos aun con tanta frialdad vio algo que le atrajo a primera vista. Bajaba a sus labios y tener la primera vista de su primer beso con una sola pelea toco los labios del mayor con hacerla callar. Su duda era el ¿por que en ese preciso momento recordaba esas cosas? Tomando su mano y dando un beso con tanta delicadeza y volverla a tomar.
Harith: ¿Lee-Chan? ¿Tienes hambre?
____: Minino? Creí que
Harith: No te moleste en preguntar zapatos Claude invito la comida
____: Ya veo
Claude: Y yo estoy aquí linda
____: Pues agradezco la preocupación Claude
Harith: En cuanto a los otros están descansado quedaron exhaustos después del entrenamiento
____: Osea que después de que Alucard se fuera de aquí a las 7 aun así se fue a entrenar
Claude: El se prometió qué no descanzaria y se volvería más fuerteEl castaño se sentaba en uno de los sillones y sacar de las bolsa de papel la comida mientras qué el felino se paraba en el otro extremo de la cama y tocar su mejilla del mayor...
Harith: Incluso estando en coma no se inmuta a mis acciones
Claude: Toma ____ debes estar hambrienta
Harith: ¿Y yo que?
Claude: Tu ven por la tuya... Flojo
Harith: Que injusto *se cruzaba de brazos y hacer un puchero*
____: Toma pequeño Mishi yo tomaré otraLe extendía su brazo entregándole su botella de jugo con una sonrisa en la cara, el felino con un brillo en sus ojos que le sonreía la tomaba mientras que Claude no se veía convencido entregándole otra a ____...
Claude: Tan solo ha pasado una semana y ya extraño a ese amargado
Harith: Si siempre se peleaban
____: ¿Como la vez en la qué sé pelearon por entrar a la pastelería?
Harith: O la vez que se pelearon por el último paquete de moras qué no había obsequiado ese día
____: Cierto... Ese día Granger se comportaba como un niño pequeño
Claude: Ese día yo no recibí moras por eso peleaba por el último paquete...Los chicos reían por su comentario del castaño y hacer olvidar a la chica de aquellas preocupación que la mantenían alerta, entre platicas el día terminaba y era el turno de Claude de cuidar a su compañero se despedían de el y caminar juntos por el pueblo...
____: Que sucedió con Benedetta?
Harith: Se que no tengo autorización para decirte pero... Benedetta hoy sera llevada al juzgado con tres superiores de los clanes aliados, los elfos, los mago y la princesa Silvanna
____: Ya veo, pero por que no tenia que enterarme?
Harith: Silvanna creyó que no era necesario que lo supieras... Y mas después de lo que le paso a Granger, no sabia como reaccionarias
____: Bueno no puedo contradecirla en ese punto...Separaban sus caminos y apresurar el paso para llegar a las mazmorras donde se encontraría Benedetta, escondida por los muros del castillo, miraba que llevaban a Benedetta esposada de pies y manos tenia su cabeza a bajo y notar que escondía una sonrisa tímida, un escalofriar recorría su cuerpo de la castaña y seguir a los guardias hasta donde la llevaría en una zona que no había visto antes y era el juzgado.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí (Mobile Legends)
FanficQuien diría que ser fanática de los juegos online te convertirían en una amante de de cada uno de los héroes... Pero como sucedería todo esto si solo es fantasía, enamorarse de personajes ficticios es normal pero no en ella... Todo cambiaría al cono...