Cap. 71

130 7 3
                                    

Narra ____:

Por alguna extraña razón despertaba en una habitación bastante extravagante y al observar el reloj de la mesita de noche eran las 4 de la mañana por lo cual miraba el alrededor y recordar lo sucedido, una pelea entre mi y Granger, el ya sabia la verdad y aun así me siento mas miserable por mis palabras y como sin dudarlo trato de matarme, tan decepcionado estaba de mi que solo optaba por levantarme de esa cama y mirar que en la ventana estaba dormido alguien, miraba mas de cerca y era Gusion.

¿El me había traído hasta aquí? ¿Al palacio? Había sido desterrada y el aun así me trajo hasta aquí afrontando las consecuencias, miraba mi mano la cual estaba vendada y mis costillas estaban adoloridas, a paso lento me encaminaba al balcón que estaba bastante alto a lo cual decidía bajar por aquella enredadera, aun mirando como el estaba dormido solo sonreía débil y no podía quedarme aquí.

____: Se que lo entenderás Gusion...

Bajaba poco a poco y evitando a todos lo guardias hasta salir del palacio por las paredes y con ello bajar de un brinco el cual fue fallido y caía de cara raspándome una de mis mejillas, solo lograba suspirar y sentir una presencia enfrente de mi, al alzar la vista me topaba con la pequeña niña del día anterior con una venda cruzando su rostro y una mujer a su lado.

Lilian: Lamento que haya sido desterrada señorita Kim...
____: No te preocupes pequeña... Yo... Yo misma me lo busque
Xxxx: No será mucho señorita pero es para pagar mi deuda por salvar a mi hija

Me entregaba una mochila de cuero, mientras la pequeña me arropaba con una capa color vino, me levantaba cuidadosamente y sentir aun mi pecho débil, a lo que me apoyaba en la pared.

Xxxx: No debería estar aquí, ya casi amanece y los guardias estarán alerta de su paradero
____: N-no se preocupe, me iré antes de lo que canta un galo
Lilian: ¿Usted volverá?
____: No tengo idea... Pero algún de estos tendré que dar la cara al reino y recuperar lo que es mío
Xxxx: Mucho cuidado ¿señorita?
____: Lee ____ ese siempre fue mi nombre

Comenzaba a caminar pasando a lado de esa personas mientras tomaba la mochila cuando rosaba una de las hebillas con mi dedo, miraba y era aquel anillo que me había dado, de nuevo sentía ese nudo en mi garganta y mis ojos cristalizarse, volteaba a la mujer con su hija y chiflar para llamar su atención.

____: Antes de que me vaya... ¿Creen poder entregárselo a Granger el anulador?

Extendía la mano de la mujer y depositar el anillo en su mano, a lo que esta me veía confundida

Lilian: Pero es de usted señorita
____: Díganle que vendré por el cuando este lista y si no es así... Dígale que puede tirarlo

Sin dar marcha atrás comenzaba a caminar hasta llegar al limite del reino a lo que sacaba dos cuchillos que había tomado de la habitación de Gusion y enterrarlos contra los ladrillos y escalarlo, una vez llegue a lo alto brincaba de igual manera y aterrizar a la perfección, sin tener mirar atrás, caminaba sin rumbo y a donde me llevaran mis pies, no tendría a donde incluso el miedo se apoderaba de mi, ya que no podía regresar a mi mundo no sabría como y dar la cara a Magica y a Layla.

No sabia aun como reaccionar con lo de día anterior, me sentía vacía, pesada y con grandes ganas de soltar en llanto, arrepintiéndome cada maldito segundo de no haber hablado y dicho antes la verdad, no habría tendió que atacar y romper lo único que me sobraba para sobrevivir.

Narra Gusion:

Sintiendo el calor cerca de mi, abría mis ojos y ser deslumbrado por los rayos de sol lo cuales brillaban con intensidad, volteaba a donde estaba mi cama y toparme con nada, entraba en pánico debido a que no sabia a donde estaba ella, como aun con esa heridas se había ido, tomaba mi camisa y me la acomodaba saliendo de la habitación rápidamente.

Hasta que te conocí (Mobile Legends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora