Cap. 17

372 29 2
                                    

Narra ____:

Caía a suelo por la impresión de saber aquella niña era yo pero mucho mas diferente, que diablos estaba pasando con el juego por que no sabia nada al respecto. Miraba a los padres quienes estos se le acercaban despacio y tranquilos

Padre: Debes de mantener la calma
Madre: No te puedo permitir que te conviertas aun
Xxxx: Seokjin, que me pasa!?
Jin: Estarás bien hermanita te lo prometo
____: Por que me mienten?

Bajaba su mirada para comenzar a hacer una burbuja alrededor suyo mientras que salían unas alas de su espalda

Madre: Campo segador

Salia una luz de su mano y hacia en la niña mientras que esta caía al suelo y el mantra desaparecía de su frente y los padres se miraban preocupados uno al otro...

Desaparecía toda esa visión cuando de repente me encontraba en un pueblo todos tenían banderines, aplaudían y gritaban un nombre, lograba escucharlo y era el apellido Kim estaba en medio del camino y se acercaban caballeros montados en caballos y con banderas en mano, miraba y en una clase de casita con dorado y piedras preciosas miraban y alababan a la princesa osea yo.
Esta saludaba y movía con una delicadeza su mano y me traspasaban de repente mientras los seguía abrían las puertas de lo que suponía qué era mi palacio cuando en realidad estaba un chico observando a mi yo...

Xxxx: Bienvenidos familia Kim
Madre: Muchas gracias príncipe Zen
Zen: Y es un gusto princesa Lee
____: El gusto es mío príncipe

Me sonroja a por el como la miraba entraban y conversaba los adultos entre ellos mientras qué los príncipes salían a una parte la cual parecía el parque central de Seúl, debía de dejar de comparar este mundo con el mio.

Aquellos dos jóvenes se miraban fijamente y hablaban entre ellos, podía admirar el amor florecía entre ellos bailaban alrededor de aquel jardín. De repente parpadeaba y notaba destrucción alrededor cada que cerraba mis ojos, los volvía a cerrar y escuchaba unos llantos y risas...

Xxxx: Por fin haré lo que no pudo hacer mi pueblo!!

Los abría de nuevo y estaba en una sala como el de un comedor todos estaban sentado y la yo de antaño estaba sentada y se mostraba sonrojada y feliz mientras movía el cubierto en círculos...

Madre: ____ esa sonrisa es muy peculiar en ti mucho no crees+
____: Para nada madre, solo que me preguntaba, cuando volveremos a ver al príncipe Zen?
Jin: Te enamoraste de el!? Ridicula...

En ese momento recordaba esa típica palabra de Seokjin en mi mundo. Pasaba a otro recuerdo donde miraba todo desordenado y estaban Zen y Seokjin peleando violentamente

Jin: No te mereces el amor de mi hermana!! Desgraciado
Zen: Esta union hará qué pueda reconquistar lo que no pude una vez
Jin: Sobre mi cadaver

A través de la puerta estaba yo quien solo estaba asustada y el miedo se apodera a de mi cuerpo hasta mirar como el príncipe Zen apuñala a sin piedad a mi hermano, no sabia que hacer necesitaba despertar ya!! Mientras qué de la ventana aparecía lo que era un antiguo enemigo de los que conocía Kagura, Habani y Haybusa y era nada más y nada menos que Hanzo un ente demoníaco qué solo robaba almas a su alrededor.

Zen: Bien es tuyo, desastre de el...
Hanzo: Esto te saldrá caro Zen
Zen: Como sea solo falta la chica
Hanzo: Tu mujer, creí que la querías?
Zen: Es tan imprudente esa chica, además con solo verla me duermo... Además yo tengo alguien más

Mis ojos reflejaba odio intentaba tocarlo pero era obviamente un sección ilusión, cerraba mis ojos y volvía a observar fuego y destrucción a mi alrededor no entendía qué pasaba cuando despertaba bañada en sudor y escalofríos en mi cuerpo.

Me topaba con Granger quien este se levantaba bruscamente d en una silla y me tocaba d e mi frente

Granger: Como te sientes!?
____: Vi unos niños... Pero uno de ellos tenia una marca en su frente y luego unos enamorados pero después Hanzo!! Yo...
Granger: Necesito que te calmes quieres?
____: Qué pasó no estábamos en el bosque de los elfos!?
Granger: Si pero Estés se soltó un hechizo qué hizo qué...
____: Mis recuerdos...
Granger: Eso...

Lo miraba fijamente mientras qué lo abrazaba no sabia que me ocurría solo sentía un miedo recorrer mi cuerpo, tenia recuerdos qué ni yo misma conocía donde era una princesa o un monstruo tenia tantas preguntas y buscar a Hanzo...

Granger: Ahora dime quien eres?
____: Soy la princesa del reino Shinshinaki  Kim ____ Lee

Saku Chan

Hasta que te conocí (Mobile Legends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora