Cap. 01

1.1K 79 48
                                    

Narra ____:

Una voz me era sorprendida de mía atención que al voltear era de toparme a una chica con coletas bastante largar, unas botas y una falta muy corta a 3/4 de muslo, me acerque levemente a ella y de igual forma ella mas a mi, me sonrió muy feliz.

Xxxx: ¡¡HOLA!! ¡Debes de ser nueva por aquí! Te acostumbras lo juro... Sera un placer guiarte mi nombre es Layla
____: ¿Layla? Espera ¿que es este lugar? ¿Dónde se supone que estoy?
Layla: Tranquila así es la primera vez, y dime viajera ¿cual es tu nombre?
____: Kim... Digo Min... No, no, Lee ____
Layla: Kim, Min, Lee, debe ser un nombre muy largo ¿no crees?
____: Lo se... Pero es así como me pusieron mis padres
Layla: ¿Padres? Por tus ojos poco rasgado podría jurar que vienes la tierras húmedas de Cadia
____: No, yo soy de Co... ¿Espera que? ¿Cadia?
Layla: Ya sabes al este... O acaso eres especial... ¿¡Eres como Freya!? ¿Hija de los dioses?
____: ¡Espera! No entiendo nada de lo que está pasando, estaba en mi habitación a punto de degustar unos buenos fideos picantes y una soda de blueberry y de pronto...

No le dejaba continuar con su explicación debido a su dedo índice que le siseaba para un pequeño silencio, aquello me confundió muy repentino.

Layla: Que extraño sueño, a como lo dices de donde provienes debe tener una excelente tecnología... Pero no te preocupes porque estas en ¡Mobile Legends!

Mis ojos se abrían de la sorpresa, era un chiste de una golosina en mal estado, no podría ser cierto miraba mi alrededor y veía los mas amplio en el espacio y todo de una de las ventanas miraba el campo de batalla igual que la pagina principal del propio juego donde me encontraba. Me daba una bofetada a mi misma para saber si era un sueño, suponía haber caído de las escaleras y estar en un coma, había muchas posibilidades.

Layla: ¡Oye! No es necesario, así no reaccionarían los nuevos
____: ¿Es un sueño verdad?
Layla: Yo diría que no... Mejor acompáñame y conozcamos a los demás o mas bien tu ¿Ok...?

Me tomaba del hombro y definitivo no era un sueño, su rostro en persona era mas real que mientras me hacia caminar por el lugar hasta llegar a lo que parecías ser la zona de héroes.

____: ¿Que es este lugar?
Layla: Este mi querida amiga, es la zona son las residencias donde todos los héroes descansamos, comemos, entrenamos, bañamos etc, antes de un atareado "clic" de partidas... Los que tienen luz azul es que ya le pertenecen al usuario los que no tienen apagado esa luz es que siguen bloqueados, pero aun así hemos de convivir, algunas partes...
____: ¡Hey!... Yo conozco ese cubo, el de arriba debe ser...
Layla: Aaa, si Granger en uno de los preferidos, pero no tanto como yo y Miya
____: Es aún mas apuesto en persona...
Layla: Es mejor Clint
____: ¿Que?
Layla: ¡Borra eso de tu mente!... Sabes que mejor olvidemos eso y continuemos con el recorrido

Seguíamos caminando y usar el ascensor, mientras miraba la pantalla que iluminaba los números de cada piso, hasta que la campana tocaba habíamos llegado a una zona donde se le veía al de un comedor. 

Al entrar algunos me ignoraban, pero en cambio otros me miraban como lobos a su presa.

Layla: ¡¡Chicos!! ¿Miren llego alguien nuevo!
Miya: Bienvenida novata...
Chang'e: Y ¿Cuál es tu nombre?
____: Soy Lee ____
Miya: Te diré ____
Lolita: ¿Qué clase de armadura es la que traes puesto?
____: Es mi ropa para estar en casa
Valir: ¿Y que rol tomas en el campo de batalla?
____: No lo se aun... Creo que soy main Mago y combatiente

Ahora que lo pensaba no iba causar problemas hablando de que era de otra ¿dimensión?, ¿universo?, ¿galaxia?, ¿mundo?, ¿realidad?.

Las preguntas de Valir me dejaban en blanco no era nada de eso, y la manera en la que se me acercaban me empezaba a estresar, Layla me sacaba de ese confinamiento y sentarme en una zona más relajada donde aún podían observarme y acercarse a hacerme preguntas

Me sentía incómoda por la atención distrayéndome a mis manos y luego a mis bolsillos que se encontraba la hebilla de un cinturón al presionar del centro salía una clase de tablero como holograma. Sorprendente al ver una tecnología tan refinada observaba una carpeta que decía borradores; conteniendo figuras de una heroína dibujada por mi, apariencia y efectos junto con una apariencia épica y segunda.

Y ahí habría de comenzar una mentira llena de fantasía y ahí un plan para sobrevivir.

Saku Chan

Hasta que te conocí (Mobile Legends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora